modificación de reserva El día 14 de noviembre del 2024, confirmo mi pasaje vía internet por ser cuponera para el día 18/11/2024 a las 05:01 am., todo bien hasta el día sábado 16/11/2024 me llega un WhatsApp Donde me notifican que por motivos de contingencia se modifica el horario de mi viaje y asiento… En eso fui a la agencia el día de ayer domingo 17/11/2024 a confirmar el cambio y en eso que estamos confirmando solicito una copia de mi pasaje la cual no se puede por ser cuponera y en ese momento la cajera hace mención con su compañero que se cancela el bus de las 05:45am. Y no saben a qué hora saldrá otro, el día de mañana (por hoy), no tuve solución a lo más la chica me indico ir directamente a la agencia aquí en Santiago tuve que comprar otro pasaje en andimar para llegar a mi trabajo aun así venia atrasada. Llego al terminal turbus a las 08:10 am. Hago una fila para solucionar el problema ya que de regreso también tengo pasaje confirmado, pasa la supervisora diciendo que no hay venta de pasaje y si quieren la devolución del dinero en la fila en la cual yo me acerco a la Sra. LAURA y le comento mi problema que tuve desde Curicó a Santiago y me dice que haga la fila que se me hará la devolución de pasaje y que a la tarde también está suspendida la salida NO HAY BUESES ESTAN EN GUELGA… Hago la fila, llego a caja una señorita verifica mis pasaje y me dice pase al lado, paso al lado con la Sra. NANCY donde vuelve a verificar los boletos y me dice que no se me puede devolver el dinero por ser cuponera y que la solución es dejarlo en blanco la cual le digo y que pasa con mi traslado tengo que llagar a casa una bebe me espera y ella me dice con tono burlesco “CUANDO UD TENGA TIEMPO VENGA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA O HAGALO POR INTERNET”, le digo que deben darme una solución y ella se niega a dar solución encuentro de pésimo gusto que no presente ninguna solución jamás he tenido problemas con ellos me han entregado buen servicio pero esta vez se pasaron… Vuelvo a dirigirme a la supervisora donde le digo que no me quieren hacer devolución de mis pasajes por ser cuponera tampoco tuve solución dejarlo en blanco que lo haga por internet y sale arrancando a esconderse en la oficina de muy mal gusto encontrarse con esta situación donde el cliente sale perdiendo, realice el reclamo correspondiente vía internet y donde tendré respuesta después de 15 días hábiles. ¿mientras tanto que hago? ¿Cómo me voy de regreso a Curicó? No hay solución. Esta situación me generó un daño ya que al atrasarme el horario y ser un bus que incluye la misma ruta de siempre y no ser directa, complica mi llegada a mi trabajo. Además, que no entregan ningún servicio compensatorio por la modificación del viaje ya que no es un viaje exprés, es programado y pagado inmediatamente. encuentro completamente una falta de respeto a no dar solución en el momento, además la postura de los trabajadores jamás fue resolutiva. Simplemente fue autoritaria. Considero que la compañía suspenderá viajes programados. Además, al momento de hacer el reclamo en la página web, ya que no cuentan para realizarlo en físico, es de difícil acceso ralentizando la acción y haciéndola más tediosa (podría dar la impresión incluso que la empresa no quiere que uno realice la acción de reclamos y que me afecta negativamente como consumidor que pago por un servicio con antelación para reservarlo. que me devuelvan los pasajes...