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Público
Cerrado

Cancelación de reserva sin aviso

El día 17 de noviembre del 2024, asistí a tomar mi bus correspondiente de Santiago - villa alemana a las 21:00 hrs Al momento de que eran las 20:57 me acerco a la caja para consultar por el andén en el cual salía. En donde me indicaron que era el 11, sin mayor información. Al momento que son las 21:15 un guardia gritando solicita que los que viajaban a villa alemana a las 21:00 debían acercarse a hablar en el mesón. Al llegar al mesón se me notifico que el bus se canceló y que la única forma sería tomar el de las 21:40 (el cual llegó 12 minutos tardes al andén a abordar, retrasando aún más el viaje y el horario de llegada), al momento de solicitar una solución la trabajadora me dijo que si no quería tomar el bus que me dirigiera ha caja para mí reembolso. Esta situación me generó un daño ya que al atrasarme el horario y ser un bus que incluye las misma ruta de siempre y no ser directa, complica mi llegada ya que no constare con locomoción para llegar a mi casa y tampoco lograré gestionar con alguien. Además pierdo reservación y de taxi. En donde la compañía consta con mi número de teléfono para una notificación anticipada ya que para viajar solicitan todos los datos correspondientes. Además que no entregan ningún servicio compensatorio por la modificación del viaje ya que no es una viaje exprés, es programado y pagado inmediatamente. Las soluciones entregadas las encuentro completamente una falta de respeto, además la postura de los trabajadores jamás fue resolutiva. Simplemente fue autoritaria. Considero que la compañía suspenderá viajes programados pueda llamar y reagendar los viajes de la manera más conveniente para los usuarios afectados. Además al momento de hacer el reclamo en la página web, ya que no cuentan para realizarlo en físico, es de difícil acceso ralentizando la acción y haciéndola más tediosa (podría dar la impresión incluso que la empresa no quiere que uno realice la acción de reclamos, además que dentro de esto ellos mencionan que las cancelaciones o modificaciones se notificarán por correo o Whatsapp lo cuál nunca sucedió). Además al entregarme mi asiento nuevo y decir que se encontraba bloqueado resultó que otro pasajero trajo el mismo asiento que me entregaron a mi Lo cual fue la última situación que considere una desorganización y que me afecta negativamente como consumidor que pago por un servicio para reservarlo.


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