a.m.-05-22 hora: 05:24
De
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Público
Cerrado

Reembolso no efectuado

El 24/02 realicé una compre online de 4 pasajes (ida y vuelta a santiago y la serena), sumando $54. 200. La transferencia vía webpay se realizó con exitó, llegando el comprobante a mi correo. Sin embargo, al momento de ir a la pagina de turbus, decia que no se efectuo correctamente y no podían enviar los boletos. Frente a esto me contacte con el numero oficial de whatsapp (con el cual ya había conversado para consultar horarios de viajes), me dijeron que el dinero quedo estancado en el banco, por lo que, también me contacte con banco estado y respondieron que este si habia llegado a Turbus. Luego, volví con la empresa y dijeron que se crearía un caso con N°folio 101669211 para realizar el reembolso dentro de 15 días habiles, ademas alguien se contactaría para ello. Han pasado 89 días, en donde, no obtengo respuestas...a todos nos cuesta el dinero y ademas, tuve que volver a comprar otros pasajes para poder efectuar mi viaje. Me trate de contactar con la empresa por TODOS los canales posibles (solo se puede por redes sociales como whatsapp, instagram, twitter y facebook) pero las respuestas son: "debe esperar", "estará en su cartola la próxima semana", "el area de finanzas esta ocupado mañana vuelva a contartarse", o solo cortan el chat con "gracias por contartarnos". Ademas consulte por una oficina de atención presencial y me respondieron que no tenian. A su vez, ingrese un reclamo en Sernac, N°R2024W9048893, pero la empresa se justifico enviando un correo diciendo: "Estimada... el banco no realizó la devolución porque había un error en los datos de cuenta. Le enviamos el día de hoy un email a la pasajera para que nos rectifique la información y poder generar la reversa en un plazo máximo de 7 días hábiles"...no paso nada y el caso se cerro, aun asi deje un aviso de incumplimiento. Cabe mencionar que el dia 21/05 me volvi a contactar con la empresa, en donde dijeron que la solicitud fue aceptada el 14/03 y se realizo un abono a una cuenta vista del Bnco Chile (cuenta que mencione al creal el caso 101669211, con ellos mimos, pensando que podria existir un problema con mi cuenta del Banco Estado, ya que, cómo mencione mas arriba, fue lo primero que me dijo TURBUS en el chat). Solo quiero que la empresa entregue una respuesta concreta, se haga responsable y devuelva el dinero de los pasajes (de los que nunca obtuve los boletos) a mi cuentarut de BANCO ESTADO, que es la cuenta con la que realice la compra.


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