Estimados, en el mes de julio de este año di de baja mi servicio de movistar hogar en la dirección Camino de loyola 5574 Bloc 14 dpto.19 de la comuna de Lo prado, este solicitud la hice a traves de ejecutivo telefonico y quedo con N° de registro 26847201, pero resulta que no se hizo efectivo y me siguieron cobrando los meses de agosto y septiembre, ingreso un reclamo nuevamente el 12/09/24 con el numero de reclamo N° 26944363, y hasta la fecha no he tenido respuesta a ese requerimiento, como me sigen llamando por lo menos 5 veces al dia para cobrarme esa cuenta, con fecha 11/11/24 me dirigi a sucursal de huérfanos, ya que no he tenido respuesta a mis recalmo anterior, y me dice la ejecutiva no le aparecen en sistema ni la baja del servicio en julio ni el reclamo realizado en el mes de septiembre La verdad parece una burla!! ellos solo se dedican a llamar por deudas pendientes pero no responde a los requerimientos de los cliente, me llaman todos los días a toda hora, y cuando llamo al sevicio al cliente no responden, solo me envían oferta para realizar descuento en mi cuenta a pagar, pero yo no voy a pagar por un servicio que di de baja! hace varios meses, ojala este reclamo si pueda ser ingresado y tramitado. dejo mis datos Rut 13.4654.493-7 cgon1740@gmail.com Tel. 56991580829