a.m.-11-15 hora: 02:36
De
avatar-urlA.A.
Público
Abierto

me llego facturas de un servicio que no utilizo

Buenas noches hago un reclamo debido a que movistar me cobra una factura de un servicio que no utilizo, tome un contrato con ellos el 3 de octubre, en la que solo pude disponer del servicio por una semana. luego de eso no servia el internet se llamo y lo que me comunicaron que habia problemas de cobertura en la comuna de san miguel, espere hasta el 11 de octubre donde una vez mas llame en la que comentaron que como el 12 de octubre era festivo no podia venir a revisar, luego de tanta espera decidi llamar el 16 de octubre para dar de baja el servicio. y colocar otro servicio que tengo actual con vtr, resulta que al llegarme esta factura que debia incluso cobrar el proposionar de la semana que medio el servicio estaba activo, me llego con el mes completo, voy a la sucursar de movistar y me entero que incluso el servicio aun esta activo no lo habian dado de baja y me salen conque dieron de baja ese dia fue el de jose ureta ubicado en la cirterna. cuando incluso llevo dos meses que no ni vivio en esa comuna. solicite las grabbaciones porq se lo que pedi dar de baja y me comentaron que debia pedirla en la superintendencia, que ellos revisaron y no vieion ninguna grabacion. obligando a que cancele un servicio que no utilizo. ayer 13 volvi a llamar y segun comenzaron con la baja. pero me cobran la factura. solicito se investigue el caso y que movistar solo me coloquen el proporsionar de la semana correspondiente a mi solicitud de baja que fue el 16 de octubre.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]