El día 3/10/25 me enviaron un pedido por Blue Xpress lo cual se supone llegaría entre días 7 y 8 al preguntar x la pagina y x Wtsp me fijaba que aún no había movimiento hasta q el día miércoles me di cuenta que salía que ya estaba en bodegas de el melón sale que el pedido anda en reparto y que no se demoraría en llegar pasaban las horas y nada que llegaba me comunico con su canal de wtsp y me dicen que la dirección es villa Santo Domingo dirección tanto pero sale provincia de quillota la cual yo hablo para poder corregirla y me dicen q se dominaría ya que la empresa tiene otras como prioridad me comunico con el chico que hizo el envío y me dice que el a intentado pero que la pagina no lo deja. Entonces nadie da soluciones hoy hablo de nuevo x la línea de wtsp de esta empresa de envío de encomienda y me vuelven a repetir lo mismo pero esta vez me dicen que el envío fue bloqueado ya que había un cambio de dirección y que no la habían generado. Y que el joven se comunique con ellos cosa que el con pruebas me ah mandado y no lo deja la pagina pero ellos insisten que él no se ah comunicado x ningún medio. Ya es el colmo que tenga que esperar. Ellos piden correos, números de teléfonos de 2 personas para comunicarse y nada que lo hacen para corregir los errores pésima distribución de esta empresa mi enojo es que no dan ayuda y mas encima te cierran sesión de conversa cuando le sigues diciendo que el chico si se a comunicado por diferentes formas ya sea por la pagina web o la supuesta línea de wtsp