p.m.-01-31 hora: 20:09
De
avatar-urlR.L.
Público
Abierto

INCUMPLIMIENTO EN ENTREGA DE PRODUCTO

Compré un equipo MOTO G54 al contado por internet en la página de Wom el 06/01/24 con fecha de entrega en tienda 15/01/24 asunto que no se cumplió a pesar de hacer todos los seguimientos por la página mencionada apareciendo como respuesta "EN PREPARACIÓN" Llamé a la empresa el 22/01/24 sin respuesta concreta ,se generó una solicitud de reclamo, "SIN RESPUESTA" al día de hoy, se llama nuevamente el 29/01/24 "CERO RESPUESTA AÚN" se genera un reclamo a supervisor de ventas "SIN RESPUESTA". 31/01/24 se genera nueva solicitud de reclamo, nula respuesta aún. EXIJO respuesta concreta a ésta falta de seriedad por parte de la empresa, entrega inmediata de equipo adquirido o dejar nula compra que no podrán asumir entregar, indemnizacion o reparación por sus culpas y falta de seriedad.


Mensajes [1]

p.m.-12-05 hora: 19:08
De
WOM

Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 19 de febrero del 2024, dimos respuesta a su reclamo mediante el caso Serna No. R2024W8891917, se adjunta respuesta. Sin otro particular Saluda, Área de Reclamos WOM


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]