El día sabado 9 de noviembre, yo figuraba comprando pasajes en el terminal de Rancagua. Con destino a rosario, sucede que compro los boletos y luego me voy a esperar el bus, en eso me llamaron de una emergencia, justo llegó el bus y le pregunté al chofer “hola, una consulta, será que puedo cambiar el boleto? Es que tengo una emergencia y no puedo viajar en este bus” a lo que él me responde “si , vaya rápido a la ventanilla”, llego a la ventanilla y había 1 sola persona atendiendo, tuve que hacer fila y estaba a punto de que fuera mi turno, y llega por el costado, el ejecutivo que me había vendido mis boletos y me dice “amiga no te puedo cambiar los boletos” , yo respondí “como no vas a poder?” , el respondió “anda a tomar el bus porque se te va a ir” a lo que obviamente yo fui a ver el bus a ver qué podía hacer, fuí y al llegar no encontré el bus. Fui y me senté en una banca a pensar que podía hacer. Y volví a la ventanilla y le dije al ejecutivo que yo necesitaba una respuesta y una devolución y me dijo que no, que debía cambiar los boletos 4 horas antes . Como voy a cambiarte el boleto 4 horas antes si hace 4 horas estaba en mi casa. Me lo vendiste hace 10 minutos, necesito devolución”. El ejecutivo se negó a darme soluciónes y solo agregó que “puedes contactarte por internet con la empresa” . Eran las 9-10 de la noche y yo seguía sin conseguir como irme a mi casa . Pésimo pésimo el trato, la empresa debería devolverme mi dinero si yo no ocupe esos asientos. Exijo mi dinero!