a.m.-11-08 hora: 00:20
De
avatar-urlG.G.
Público
Abierto

Cobro excesivo

Me están cobrando un monto excesivo de Luz. Todo comenzó cuando la compañía detectó un problema con el medidor, ese mismo día lo vinieron a revisar y dijeron que iban a mandar una personal para poder arreglar el problema, eso demoró mucho tiempo, (4 meses). Mese de abril hasta julio, cuando la empresa vino a reparar el medidor,(cambio de medidor), les consulté que iba a pasar con los meses que estuvo el problema, a lo que un trabajador de la empresa,( el mismo que vino a cambiar el medidor), me dijo que no habría problema y no se cobraría adicional. Ahora llega la cuenta de la luz y me cobran más de 6 veces de lo que se paga normalmente. Siendo que se fue varias veces a preguntar si no habria cobros adicional. Lo que espero de la empresa es que me cobren lo normal o que me indemnicen por el exceso de cobro.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]