Soy clienta de claro, el día 21 de octubre de 2024, realice una compra, al contado, de un teléfono de marca xiomi, en la ciudad de Linares, ya que ese día presento fallas mi celular. Cuando logro hacer traspaso de mis cuentas el día miércoles de esa misma semana, el teléfono que compré, presento fallas por lo que no lo pude ocupar. El día viernes de esa semana, voy a la sucursal de la ciudad de Talca, ya que resido en esta ciudad, instancia en la que se me indica que para una restitución más rápida de un teléfono, debo dirigirme a la ciudad de Linares. Pude ir a la ciudad de Linares, el día lunes 28 de octubre, instancia en la que me indican que la información que me han entregado en Talca es errónea, y que sólo tengo la opción de enviarlo a revisión de un técnico, lo que demora 10 días hábiles, aunque existe la posibilidad de que sea en menos días. El día de hoy, 06 de noviembre, llamo a claro, para saber el estado de mi celular, indicándome que ellos no tendrían acceso a para conocer el estado de mi celular, y que para mayor información, debo acercarme a la sucursal, lo que me es complejo, por motivos laborales. El ejecutivo que me atiende, además me menciona que en algunas ocasiones se facilita un teléfono de reposición por los días que el aparato que presenta defectos se encuentra en revisión, opción que no me dieron en ninguna sucursal. Esto lo menciono, porque mi teléfono actual, se encuentra con defectos y me he mantenido con problemas de comunicación con mis familiares, que se encuentran residiendo en la ciudad de Linares, quienes presentan condiciones médicas de cuidado. Hoy realice un reclamo en claro n° 686434, en el que me indican que darán respuesta por correo en un máximo de 5 días, por lo que no me han dado una solución, a los diferentes problemas que he presentado de comunicación, que afectan en el ámbito laboral, familiar y social. Espero que me den una opción de reposición de mi teléfono a la brevedad o en su defecto la devolución de mi dinero.