a.m.-11-06 hora: 00:29
De
avatar-urlS.G.
Público
Abierto

No cumplimiento con la reposición

Hoy aproximadamente a las 13:45, se interrumpió el internet y cable, me comuniqué con la línea 6006003000 y se ingresó un requerimiento urgente ya que me encuentro con teletrabajo me dieron que el técnico vendría de 16:00 a 18:00 lo que no se cumplió, llame nuevamente a lo que me indican que el requerimiento fue cancelado y me ofrecieron enviar un técnico mañana a las 14:00 horas a lo que indique que no podría perder un día más de trabajo, quise poner un reclamo y el ejecutivo me indicó que sería el mismo que el requerimiento ya ingresado como urgente. Al final ingresaron un nuevo requerimiento para mañana a las 09:00 cuado mi hora de ingreso es a las 07:00 hora espero tener el servicio restablecido a las 09:00


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]