COMPRE ESTE PASAJE PARA SANTIAGO PARADA EN VITACURA. EL CUAL NO LLEGABA HASTA ALLA Y ME DI CUENTA CUANDO LLEGAMOS CON MI MAMA QUIEN ERA LA QUE VIAJABA. TENIA QUE BAJARSE EN VITACURA Y CUANDO YO SAQUE EL PASAJE POR INTERNET NO DA LA OPCION DE ESA PARADA. TUVE QUE COMPRAR OTRO PASAJE A UNOS MINUTOS DE LA SALIDA LO CUAL NO PUDE CAMBIAR ANTES DE 4 HORAS PORQUE NO SABIA LA INFORMACIÓN QUE ME ENTREGARON EN ESE MOMENTO EN EL TERMINAL. AHORA NECESITO MI DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE AL MENOS N1 PASAJE QUE YA SIENTO QUE NO ES MI CULPA QUE ELLOS NO INFORMEN EN LA VENTA ONLINE SOBRE LAS PARADAS ADICIONALES QUE TIENEN. YO TAMBIEN CONSULTE EN EL TERMINAL Y LA CAJERA DIJO QUE LLEGABAN A VITACURA PERO NO ME ESPECIFICO QUE SOLO UNOS BUSES LLEGAN ALLA. YO ME IMAGINE QUE TODOS PASABAN POR ESA PARADA. EL REQUERIMIENTO QUE HICE NO ME LLEGO NINGUN CORREO Y ME COMUNIQUE AL WHATSAPP EN DONDE ME DICEN QUE NO ME ERÁN DEVOLUCION PORQUE ESTABA FUERA DE PLAZO. TAMBIEN QUE MI RESPUESTA LA ENVIARON AL CORREO Y NO ME LLEGO NADA. ADJUNTO DOCUMENTOS E IMAGINES QUE TENGO