a.m.-11-05 hora: 01:27
De
avatar-urlE.T.
Público
Abierto

Cambio de cable de alta

Hace 3 meses atrás se nos cortó la luz y se demoraron dos semanas en reponerla y fue por fatiga de material del cable de la postacion. Fui a CGE y me dijeron que en dos semanas lo vendrían a reparar y hacer el cambio y si no venía nadie que llamara lo cual al realizar llamados solo es atravez de un call center donde es un número 800 y donde es casi imposible que den una solución, ahora aún a la fecha estamos esperando en el cambio del camble de la postacion que está bastante deteriorado. (se está pelando el Cable y llega al techo de la vivienda). El problema es que a uno como usuario no lo toman en cuenta y la verdad que tiempo para estar viajando a la Sucursal no tengo y vivo bastante lejos. Por eso acudo a ustedes para que le tomen seriedad al tema ya que para cobrar son buenos pero para cumplir con el cliente malos malos.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]