p.m.-05-15 hora: 13:39
De
avatar-urlJ.B.
Público
Cerrado

Garantía aire acondicionado

Compré un A/C el 06-03-24 el cual fue instalado el 25-3-24, en dicha instalación quedo todo bien, pero a los dias siguientes cuando lo encendí no tiraba ni aire frio ni caliente. Por lo anterior llamé al servicio tecnico y a los dos dias ya estaban en mi domicilio. El reporte de la visita indica que se debe cargar gas o cambiar el equipo, lo cual lo define la empresa. Al llamar al servicio tecnico en varias oportunidades me indican que ellos están esperando desde la empresa (Midea) que les indiquen como proceder a través de un certificado que aún no reciben. Sin este documento no pueden hacer nada debido a la garantía. Hasta el día de hoy, luego de llamar innumerables veces a Midea me indican en cada llamado realizado que debo esperar para la solución. Estoy llamando día por medio a Midea y servicio tecnico, y desde este último me informan que aún no les llega el certificado y que hay varios clientes en esta misma situación con mas de 3 meses de espera. Necesito que se realice prontamente el cambio del equipo ya que la demora es vergonzosa.


Mensajes [1]

p.m.-06-30 hora: 18:31
De
J.B.

Buena tarde, hasta hoy 30 de Junio aún no tengo solución a lo indicado.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]