p.m.-11-01 hora: 12:42
De
avatar-urlP.S.
Público
Abierto

Demora y ninguna respuesta ante validación de mand

He solicitado una renovación de mandato amplio entregado por parte de mi mamá para administración de su cuenta. El mandato ya había sido aprobado hace dos años y esta vez me pidieron renovarlo al solicitar reposición de tarjeta de débito. Hice todos los trámites que me solicitaron hace bastante tiempo. Envié el correo que hay que enviar para este trámite. Y esta renovación ya ha tardado más de dos meses y no me han dado respuesta alguna. He ido varias veces al banco, he escrito y llamado y nada. Necesito poder acceder a su cuenta pues con ese dinero pagábamos parte de los remedios que consume mi mamá, quien tiene depresión y ataxia. Necesito que me revaliden el mandato lo antes posible y me entreguen la tarjeta y el acceso a las cuentas. El dinero que está en esta cuenta corresponde a mi mamá y no nos dan acceso a ella. Esto ya es inhumano. El dinero es necesario para sus remedios.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]