p.m.-10-29 hora: 19:35
De
avatar-urlA.C.
Público
Abierto

perdida y no entrega de producto

la empresa mkr me envio productos a mi negocio en temuco por blue express 7 vultos estos tenian que estar en mi tienda el dia 7 de octubre los cuales aun no llegan en su totalidad ya que de los 7 vultos enviados a mi direccion la empresa blue express envio uno a punta arenas el cual de todos los vultos es el de mayor costo por los repuestos que este tiene, he hablado con ellos muchas veces por el chat que tiene la empresa en su web y la unica respuesta es que tengo que esperar 72 horas he esperado y hasta la fecha de este reclamo nuevamente me hacen esperar 72 horas pido hablar con alguien directo y cortan la comunicacion la cual es solo via chat de whatsapp, se me hizo entrega solo de 6 vultos y el septimo aun anda perdido, el valor del envio se me cobro como normal a lo cual no encuentro sea justo pgando en efectivo $130.600, las ejecutivas solamente me dicen que se ingresa la solicitud y que espere 72 horas y no tengo respuesta alguna mas que eso


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]