El dia 23 de octubre del 2024, realice la compra de una faja post operatoria por un monto de 79990 en la pagina de mercado libre, me llego el día viernes 25 de octubre y al momento de revisar el pedido, la talla era muy pequeña y no era la misma que mostraba la pagina, al momento de pedir el reembolso el vendedor solo da respuesta de que viera un video en youtube de como ponerme la faja (incomprensible porque era extremadamente pequeña y era talla L), luego de esto el vendedor deja el caso en manos de mercado libre el cual me pide que yo me dirija a una sucursal hasta el 30 de octubre y envie el producto por encomienda en Chilexpress, Starken o Bluexpress, al momento de ir a Starken el encargado de la sucursal me dice que no puedo hacer la encomienda porque necesita los datos del vendedor (solo aparecia el nombre del vendedor), a lo cual trato de contactarme con la pagina de mercado libre sin respuesta alguna, después tuve que ir a Chilexpress y ahi si accedieron a hacer la encomienda pero me cobraron un total de aprox. 7000 pesos, cuando en la pagina dice devolución gratis. Hoy domingo 27 de octubre me envían un mensaje que aun no aparece el despachio siendo que revice la pagina Chilexpress y aparece que el pedido ya esta en camino al vendedor. Estoy muy molesta con las politicas incumplidas al pedir al cliente la devolución del producto en tan poco tiempo para dar solución al caso y el doble cobro por devolución cuando en la pagina aparece que esta es gratuita y por la mala atención, tanto del vendedor como de la pagina mercado libre al cobrar y hacer perder tiempo por productos que son de un importante valor y no se hacen responsables de los vendedores y de las malas practicas con los clientes.