a.m.-10-25 hora: 02:36
De
avatar-urlK.P.
Público
Abierto

No se me realizó el reembolso

Realice una compra de un reloj inteligente huawei y una carcasa para este, el día 20 de septiembre del presente año, mediante tarjeta de crédito banco Santander en 3 cuotas, ese mismo día cancele la compra, mercado libre quedó de realizar la devolución del dinero entre el día 22 de septiembre hasta el 14 de octubre, luego lo cambiaron al 18 de octubre el reembolso y por último lo cambiaron al 21 de octubre y hasta la fecha sigo sin mi dinero,mercado libre no me da una solución me contacte con ellos por mensajes de WhatsApp y me dijeron que la fecha de reembolso era el día 21 de octubre y hoy ya es 24 de octubre y el dinero aún no está en mi cuenta! En mi tarjeta me están cobrando por segundo mes la cuota del reloj sin yo a verlo tenido en mis manos! El banco dice que ellos no pueden hacer nada ya que los del problema son mercado libre! Espero que la empresa mercado libre me devuelva mi dinero ya es abuso que pase 1 mes no tenga mi dinero y para peor me lo estén cobrando en mi tarjeta !


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]