Compré un iPhone 14 el día 24 de septiembre del año en curso, en un local de Entel en plaza sur de San Bernardo, fui atendido por Patricio, ejecutivo de la sucursal. El día 26 del mismo mes, dos días después, devolví el equipo porque presentaba fallas. El equipo y sus accesorios fueron devueltos por mi persona y recepcionados por el vendedor "Patricio" sin problema. Realizó por sistema la anulación de la venta, pero por falla del mismo sistema o señal, el proceso de anulación quedó, según el vendedor en un estado intermedio, solicitado, pero no anulado. Llame innumerables veces a Entel , hablé con más de 15 ejecutivos de servicio al cliente, y ninguno de ellos me dio una respuesta contundente, solo que estaba en proceso y que debía esperar, y esperar y esperar.... Hoy jueves 24 ingresé al portal web de Entel y vi que me facturaron la primera cuota del equipo, con vencimiento el día 5 del 11 de noviembre. No se a quien acudir, nadie resuelve efectivamente el problema allí, no se si el problema es comercial o informatico pero nadie ha sido capaz de solucionar mi problema. Por favor necesito su ayuda. No quiero quedar moroso, ni con esa deuda que claramente no reconozco. Que espero de la empresa, la reversa de la facturacion para este mes, y la anulación de la venta. Y si hay alguna compensación por los malos ratos, tiempo y dinero que he tenido que utilizar para resolver mi situación. Por la incompetencia e irresponsabilidad de la empresa o mandos medios, que no saben cómo resolver este tipo de situaciones. Muchas gracias.