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2024-10-11 hora: 13:56Público
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Producto no satisfactorioSegún la pagina indica chaqueta de cuero. Al llegar es cuero sintético. Pido la devolución del producto y me indican que debo hacerme cargo del costo y el envío a Asia. Pero el producto lo compré a paseo bandera y nunca indicó que el producto viene de asía. Por eso la demora en la llegada del producto. No hay respuesta y menos se hacen cargo de la devolución del producto.
2024-10-11 hora: 12:32Público
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De
avatar-urlJ.P.
Devolución del Producto Compré estos audífonos, Audífonos Logitech H151 Micrófono Jack 3.5mm Negro el 09 de septiembre de 2024 y los compre por mi trabajo una vez llegado los probé y no cumplían con lo que necesitaba, fui a la tienda y como los compré por internet, tuve que hacer el requerimiento, el 14/09 numero del caso nº 8653493-1, hasta la fecha recién hoy me contestan y me indican que no me van hacer la devolución ya que el audífono cuenta con lo que yo necesitaba, pero se le indica al ejecutivo que yo probé el producto y no funciona con lo que yo necesito y no me quiere hacer la devolución del dinero en mi tarjeta, necesito que si me pueden ayudar con este caso
2024-10-11 hora: 10:14Público
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No realizan cambio de prenda con falla Hace 2 meses aproximadamente compré un sweater beige. Luego de usarlo, me di cuenta que tenía descocida una costura por la parte trasera de un brazo. Pasé a la tienda con la prensa y con la tarjeta de cambio y desde el primer minuto comenzaron a cuestionar el cambio, que no se podía hacer porque la prenda estaba usada. Obviamente está usada, para eso me lo compré. Pague $39.900 por un sweater que a los 2 meses tiene un hoyo. Pedí hablar con la jefa, se negó. Mi abogado envió un correo con un aviso sobre la ley del consumidor y se envió foto de la prenda con falla. No obtuvimos respuesta. Cabe señalar que soy clienta frecuente de esta tienda, y no tuvieron ni siquiera consideración por eso. Simplemente me tengo que quedar con un sweater roto. Me encuentro muy molesta y dejo este reclamo para que sepan que la post venta de esta empresa deja mucho que desear.
2024-10-10 hora: 23:12Público
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Cancelacion aguardo reembolso La empresa canceló el recorrido en el último momento luego de varios contactos vía WhatsApp, al no contestar el teléfono. Hice el pago vía Wise esta mañana 10/10/2024 para un tour de bodega para dos adultos, luego de confirmar que recibieron el monto y decir que no había más espacio, me informaron que tardarían 45 días en reembolsarme! Estoy esperando respuesta de la empresa respecto a la solicitud de reembolso urgente. Soy de Brasil y no recomiendo esta empresa.
2024-10-10 hora: 20:00Público
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Compra ni entregadaPara el Cyber realicé una compra de 3 productos, que obviamente por la fecha se demorarían en llegar como una semana. Sabiendo esto igualmente los compre por la oportunidad de rebaja en los precios y porque los quería para un regalo más adelante de la fecha prometida de entrega. Pero resulta que el día de entrega me envían una notificación que por problemas (no especificando en detalle ni dándome otra opción) me indican que no pueden realizar la entrega y que me devolverán el dinero. Que lo lamentan mucho y que si deseo volver a comprar lo haga con el dinero reembolsado, obviamente cosa imposible, ya que los productos ahora están a valor normal y no me alcanza para comprarlos. No reclamo contra la empresa que vendía los productos porque según el seguimiento ellos sí enviaron los productos pero fue Mercado libre quien no me los entregó, sin darme una segunda opción ni espaciándome claramente lo que sucedió. Ahora yo me quedo sin regalo y me siento totalmente estafada, ya que compre en una oportunidad de Cyber y no se me respeto en nada. No pudiendo comprar otra cosa en esa oportunidad, por ya creer segura mi compra. Trate de comunicarme con el vendedor directo por la plataforma para ver si me podía dar una solución de envío, pero este tampoco me respondió. Así que me quede con el dinero devuelta y sin poder haber comprado nada de lo que quería.
2024-10-10 hora: 19:05Público
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De
avatar-urlR.S.
cobro en tarjeta de credito en Julio de 2024 había una promoción CYBER en el GYM samart fit, donde había que pagar solo $ 4.900.- por el primer mes y había que activarlo para hacer uso, tengo el cobro, pero nunca se hizo la activación ya que al ir personal del GYM nos dice que, según ellos nos inscribimos en otra dirección, por esa razón no hubo inscripción ya que la otra dirección queda muy retirado de nuestro domicilio, el tema es que hace un mes me di cuenta que me han estado haciendo cobros automáticos de mi tarjeta, el 01/08 por 19.900.- y por 23.800.- el 01/09 por 19.900.-. fui a realizar el el reclamo, ya que jamás di la autorización para pagos automáticos y memos si ni siquiera estamos ocupando el servicio, nos dijeron que pudo ser un error y que nos llegaría el rembolso, pero ahora me doy cuenta que no solo no reembolsaron si no que volvieron a hacer el cobro de la tarjera el 01/10 por $ 19.990.-. no se a quien mas acudir ya que ellos se desentienden del problema. y esto me esta perjudicando mucho mi economía.
2024-10-10 hora: 17:07Público
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De
avatar-urlE.B.
corte de luzLlevo 4 días aproximada sin luz y no se porque??' somos 2 departamentos de un bock de 8 departamentos con luz eh reclamado y preguntado el porque? a Enel (llamado ) y SEC (llene un formulario con la solicitud ) sin solución todavía no entiendo el porque??? soy clienta que esta al día con sus cuentas. Esperando pronta solución y compensación por el mal rato. Gracias.
2024-10-10 hora: 17:04Público
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rembolso de dinerocompre en Falabella online dos herramientas eléctricas por el valor de $23.890 me llego una tobillera obviamente la devolví tengo comprobante también compre un accesorio taladro y anularon la venta por lo tanto nunca me llego por $12.980 tengo comprobante pagados por mi ellos emitieron el rembolso me dijeron que de 3 a 15 hábiles me depositan esto fue el dia 9 de septiembre he reclamado 2 veces y que tengo que esperar ahora me están pidiendo mi cartola del banco para levantar un reclamo y ver si me devuelven creo que no corresponde lo que me piden por favor gestionar este caso de ante mano le agradeco.
2024-10-10 hora: 15:50Público
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De
avatar-urlE.Q.
Devolución incompletaHice un pedido en PedidosYa de dunkin donuts y el pedido me llegó incompleto, el problema yace en la devolución del pedido, el cual me costó 19.400$ y al hacer la devolución por la falta de productos, solo me devolvieron 11.169$ por un problema que tuvieron con el sistema. Al hacer el reclamo de la transacción incompleta, pedí la atención al cliente por chat y no me entregaron ninguna solución al problema. Aun me faltan 8.231$ que me corresponden por derecho y no me los han querido transferir por absurdas razones de sus sistema automático. Espero que la empresa se haga responsable de esta pésima atención y de la cantidad de dinero que me falta en la devolución.
2024-10-10 hora: 14:50Público
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De
avatar-urlM.G.
plazo de entregaEl día 02/10/2024 realice una compra por 2 pares de zapato: Zapato Hombre Ecowoods Verde Lippi Precio: $39.490 Cantidad: 1 Zapato Hombre Pampa Low Gris Haka Honu Precio: $53.790 Cantidad: 1 los cuales tenían entrega Fecha estimada de entrega entre Viernes 4 y Miércoles 9 por chilexpress quienes salieron para entrega el día 4 y desde el mismo día que tiene retraso en la web, tanto Lippi como chilexpress en reiteradas oportunidades no responden a consultas, el día de hoy vía telefónica lippi me indica que lamentablemente chilexpress tiene retrasos desde el día 4 a la fecha y que solicitaran una investigación por pérdida o robo de los productos y que eso tomara 72 horas, al solicitar la cancelación del pedido y devolución me dice la usuaria que eso no es factible por que el pedido se encuentra en camino. nadie se hace responsable. Se toma contacto en reiteradas oportunidades con Chilexpress quienes a través de su asesora virtual indican que la responsabilidad es de Lippi y que son ellos quienes deben responder, por parte de llippi no contestan correo enviado y vía telelofina dicen que iniciaran una investigación por pérdida o robo y que la respuesta será por correo en lo posible en 72 horas.