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2024-10-12 hora: 02:26Público
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No acogen anulación de compraHoy, 11.oct, a las 22:19, realicé una compra en LATAM por dos pasajes desde Santiago a Punta Arenas para las 23:15 hrs del día 16.oct. (FBTHVN) Cometí un grave error que imposibilita a las personas viajar a ese destino. Llamé 18 minutos después de efectuada la compra al Call Center de LATAM, para solicitar la anulación de la compra por un monto de $338.924. Pero su respuesta fue que sólo podían devolver las tasas de embarque del orden de $15.000. Cabe notar que el servicio ocurrirá cerca de 5 días después de efectuada la compra, y se solicita la anulación 18 minutos después de efectuada y quieren devolver menos del 5% del valor total. Esto es un acto desproporcionado, abusivo y asimétrico, pues la empresa puede efectivamente volver a vender dichos asientos sin tener un perjuicio real o significativo toda vez que los asientos habrían estado imposibilitados de ser vendidos por tan sólo 18 minutos y antes de 5 días de ser prestado el servicio. Creo que como cliente tenemos el derecho de exigir la devolución total del pago por un servicio que no ha sido prestado y por el cual faltan cerca de 5 días para que sea ejecutado
2024-10-12 hora: 00:12Público
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De
avatar-urlM.Z.
GARANTIA SECADORA MIDEA despues de la evaluacion del producto el tecnico determina que hay que reponer la secadora ,luego de eso recibo un correo de midea que indica que se realizara el cambio ,vinieron efectivamente sin coordinar previo aviso en un momento que no habia nadie en casa ,se indica horarios en que se puede recibir ,sin embargo ya no vuelven a venir ni a comunicarse ni han repsondido numerosos reclamos que hice a midea carrier ,solo que debo esperar . de esto ya ha pasado un mes ,por lo que recurro a esta intervencion de sernac para que finalmente me repongan el producto NUMERO DE CONTACTO 984106954 Nota:Adjunte factura y respuesta del tecnico en visita
2024-10-11 hora: 21:40Público
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De
avatar-urlM.P.
FacturaciónCobro excesivo en facturación de móvil N° 998167264 desde hace 3 meses. Se contaba con un Plan 5G Libre Pro, él que fue posiblemente eliminado unilateralmente sin aviso, por lo que se está cobrando minutos adicionales al plan teniendo minutos libres. Se ingresó un reclamo que no ha sido acogido y se cortó el servicio. El total a pagar es de $ 106.313. Los dos meses anteriores condonaron la deuda después de reclamos. Pero este mes no he tenido respuesta. Adjunto Boleta. Gracias
2024-10-11 hora: 20:30Público
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Demora en el envioEl dia 2 de octubre compramos un colchon de 1 plaza y media. Nos enviaron el numero de compra, el de seguimiento nunca lo enviaron y este debia ser posterior al correo anterior. El conchon debia llegar el dia 8 de octubre,lo esperamos,pero no llego. Al dia siguiente nos comunicamos para pedir expliciones diciendonos via teléfono que el colchón llegaria este viernes 10 a lo que al darnos cuenta de que no habia vuelto a llegar en la fecha dada. Nos responden diciendonos que llegará el viernes 17 de octubre. Viendonos muy afectados por esta irresponsabilidad a la hora de la entrega,ya que el colchon es para nuestra hija con autismo. Rogamos tomar medidas en el asunto y que nos puedan compensar la espera de manera economica. Muchas gracias.
2024-10-11 hora: 17:20Público
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cobranza por servicio que no tengo ni tuveMi esposa recibió un llamado ayer 10 de octubre del 2024, me comenta que la llamaron de cobranza por un servicio de Directv a mi nombre, pero no tengo ni he tenido servicio contratados con ellos, llamé a Directv para salir de dudas, me dicen que es una deuda del 2020, por servicio de internet y televisión (2 meses) de aproximadamente $60.000, pregunte por la dirección de ese servicio y me dicen que ya no tienen ese dato, me informan que paso a cobranza y solo debo esperar a que me llamen nuevamente, consulte por la empresa de cobranza para contactarlos y no me dieron ese dato. lo raro es que no tienen mi número, ni correo. comentar que nunca hemos tenido antena arriba de la casa, tampoco Deco. No me dieron solución. Agradecería su ayuda, ya que no quiero mantener una deuda que no es mía en mi registro. (eliminar deuda asociada a mi rut) Agradeciendo de antemano Quedo atento Saludos
2024-10-11 hora: 16:44Público
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avatar-urlA.O.
Devolucion de la compraNecesito que la empresa respete mi derecho a retractarme de la compra, pero no se puede hacer por ninguna parte y tampoco hay canales de comunicación con la empresa
2024-10-11 hora: 16:06Público
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avatar-urlJ.V.
Solicitud devolución de dineroSolicite devolución de reserva por suspensión de vuelo y asignación de vuelo de manera unilateral, me llego correo informando que había sido aprobado con fecha 23 de agosto de 2024 con un importe de $ 59.005 al mismo medio de pago en un plazo máximo de 30 día corridos a partir de fecha mencionada pero han pasado 45 días y no ha ocurrido el reembolso, volví a enviar reclamo hace mas de una semana pero tampoco hay respuesta
2024-10-11 hora: 16:03Público
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Pesima Experiencia de Compra El dia 01/10/24 realice la compra de una Freidora , la cual seria entregada en mal plaza sur el dia 05/10/24 . El tema que a la fecha , aun no he podido retirar mi compra , y la empresa no me ha dado una solución concreta. Hice el reclamo respectivo N° 39323333 sin resultado . He llamado y solo dicen estamos trabajando en mi reclamo . Necesito urgente que FALABELLA me entregue mi compra , la cual , esta pagada y boleta emitida. Ademas, como minimo deberian compensar mi mala atencion y pesima experiencia en esta compra. Envio en archivo boleta.
2024-10-11 hora: 15:51Público
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error en entrega de productoen el proceso de ciber day, realicé la compra de unas zapatillas, en talla 36.5, el día de ayer, me acerque al punto de retiro del producto, al llegar a casa, visualizo que el producto enviado es en talla 37,5, por lo que, contacto a la asistente virtual de la plataforma de falabella, en donde le indico que quiero hacer el cambio por el mismo producto en la talla solicitada, a lo que me responde que no es posible la gestión ya que no hay stock. En primera instancia, encuentro negligente que se me haga envío de un producto no solicitado, cuando al momento de pedirlo claramente había stock. Al haber pasado la fecha del ciber, ya no puedo acceder a comprar otro producto con las mismos beneficios ( diferencia de precios). Además la perdida de tiempo, al esperar el producto y ser YO quien deba acercarse a devolverlo con una cantidad de 10 días hábiles, cantidad de días que esperé que llegara el producto para no ser el correcto. Realmente espero que me envíen el producto correcto u me otorguen un porcentaje de descuento considerable para poder hacer otra compra, ya que el producto comprado se encontraba con un 40% de descuento.
2024-10-11 hora: 14:33Público
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Cobro indebidoSe me hizo un cobro por servicio no contratado "Suscripcion NBA Mensual" por $6290. Servicio que nunca contraté e eliminé al otro día cuando me llegó un mensaje de haberlo contratado. Sin embargo se me cobró igualmente, desconociendo la empresa la eliminacion de dicho servicio.