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2024-10-25 hora: 14:55Público
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Cambios unilaterales en el servicioEl fundo monterrey vende de parcelas, que como la mayoría tiene incluido el servicio de agua, Luz y arreglo de caminos. De hecho, ellos tienen instalados medidores de agua y electricidad con los que te cobran el consumo mensual. Estos consumos han sido pagados religiosamente por mi desde ya hace 5 años. Hace aproximadamente 3 meses el fundo comenzó a realizar cambios unilaterales en términos administrativos y de valor en el servicio: 1. Cambio la cuenta corriente y razón social que entrega el servicio, se le pidió que asegurar que este cambio no generara cambios en el servicio y se negó 2. Agrego un cargo fijo de $95.000 al servicio y aduciendo que las tarifas no le eran rentables. Mala gestión de la administración. 3. Entrego un nuevo contrato para que firmemos, con sus nuevas condiciones abusivas e inconsultas. 4. amenaza con cortar los suministros si no se acepta sus condiciones y dejara a 150 casas sin suministro. 5. Los caminos están intransitables-peligrosos, potenciales riesgos
2024-10-25 hora: 14:11Público
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clonacion de tarjeta de debitoMi tarjeta de debito fue clonada siendo esta ocupada realizando una compra online, al momento de percatarme de la sustracción (robo) del dinero di aviso de forma inmediata al banco BCI, realice el bloqueo . En primea instancia fue muy difícil comunicarme con ellos ya que al estar la tarjeta bloqueada no podía accesar como de costumbre para validar mi identidad y los ejecutivos que me atendieron no me dieron mayor solución ya que enviaban un correo el cual nunca pude abrir por venir en un formato RTF y no PDF. A la fecha el banco no me ha contactado y no ha dado solución al problema de vulnerabilidad del sistema y menos en la devolución del dinero sustraído (robado). Las conversaciones que eh tenido vía chat con los ejecutivos del banco no han dado mayor fruto que son como suavizantes a la falta de seguridad que presenta este banco. Eh consultado el nombre del comercio al cual se realizo la compra online y no aparece dirección y lugar establecido y en servicios de impuestos internos no figura el rut que aparece en la compra realizada. mi petición es que se haga valer mi derecho de consumidor y sea devuelto el dinero sustraído de mi cuenta bancaria. Adjunto documentación que respalda mi relato.
2024-10-25 hora: 13:45Público
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ReclamoDesde el mes de abril, estoy recibiendo en mi correo Gmail, mensajes dirigidos a un señor de nombre "JULIAN", sin apellido, informándole los siguiente: Hola, Julian Te informamos que tu Tarjeta de Crédito se encuentra en mora desde el 25/04/2024 El monto adeudado* es: $336.159 al 22/10/2024 *El monto adeudado no incluye interés y gastos de cobranza. Esto estaría asociado a un contrato: 00156541108109016735 Consulté en oficina de atención de clientes en Ahumada y me dicen que no me preocupe, que debe haber una error en el correo que dió la otra persona (desconozco quien es) y que solo debo marcar los correos como SPAM. Actualmente mi cuenta esta totalmente regularizada con Banco Falabella CMR y estos correos llegan a lo menos una vez por semana. La deuda sigue aumentando en el tiempo y la verdad es que me siento acosado por estos correos, cobrando una deuda que no me corresponde. Quedo atento, gracias
2024-10-25 hora: 12:59Público
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Compra fue entregada en otra dirección En el Cyber Monday compre una bajada de cama, y el jueves 3 de Octubre me fugura entregada cosa que nunca sucedió en mi casa. Me comuniqué con ellos y me mandaron fotos de la entrega en otra dirección. Les informe por medio de ese mismo mail que no era mi casa y desde ese dia he llamado todos los dias y me dicen que esta en estudio el caso.... que en 48 horas me dan solucion etc etc y hasta la fecha !!! Ha pasado 1 mes y yo no tengo mi alfombra Mi dirección es otra que la que figura en la foto
2024-10-25 hora: 02:36Público
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No se me realizó el reembolsoRealice una compra de un reloj inteligente huawei y una carcasa para este, el día 20 de septiembre del presente año, mediante tarjeta de crédito banco Santander en 3 cuotas, ese mismo día cancele la compra, mercado libre quedó de realizar la devolución del dinero entre el día 22 de septiembre hasta el 14 de octubre, luego lo cambiaron al 18 de octubre el reembolso y por último lo cambiaron al 21 de octubre y hasta la fecha sigo sin mi dinero,mercado libre no me da una solución me contacte con ellos por mensajes de WhatsApp y me dijeron que la fecha de reembolso era el día 21 de octubre y hoy ya es 24 de octubre y el dinero aún no está en mi cuenta! En mi tarjeta me están cobrando por segundo mes la cuota del reloj sin yo a verlo tenido en mis manos! El banco dice que ellos no pueden hacer nada ya que los del problema son mercado libre! Espero que la empresa mercado libre me devuelva mi dinero ya es abuso que pase 1 mes no tenga mi dinero y para peor me lo estén cobrando en mi tarjeta !
2024-10-25 hora: 02:04Público
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No entregan el producto y no hacen devolución de dEn septiembre compré el dispositivo y no llego en la fecha quise la devolución mande muchos mensajes no me respondieron no llego el producto hasta ahora necesito mi dinero de vuelta.
2024-10-25 hora: 02:02Público
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Facturación de equipo que fue devuelto a empresa.Compré un iPhone 14 el día 24 de septiembre del año en curso, en un local de Entel en plaza sur de San Bernardo, fui atendido por Patricio, ejecutivo de la sucursal. El día 26 del mismo mes, dos días después, devolví el equipo porque presentaba fallas. El equipo y sus accesorios fueron devueltos por mi persona y recepcionados por el vendedor "Patricio" sin problema. Realizó por sistema la anulación de la venta, pero por falla del mismo sistema o señal, el proceso de anulación quedó, según el vendedor en un estado intermedio, solicitado, pero no anulado. Llame innumerables veces a Entel , hablé con más de 15 ejecutivos de servicio al cliente, y ninguno de ellos me dio una respuesta contundente, solo que estaba en proceso y que debía esperar, y esperar y esperar.... Hoy jueves 24 ingresé al portal web de Entel y vi que me facturaron la primera cuota del equipo, con vencimiento el día 5 del 11 de noviembre. No se a quien acudir, nadie resuelve efectivamente el problema allí, no se si el problema es comercial o informatico pero nadie ha sido capaz de solucionar mi problema. Por favor necesito su ayuda. No quiero quedar moroso, ni con esa deuda que claramente no reconozco. Que espero de la empresa, la reversa de la facturacion para este mes, y la anulación de la venta. Y si hay alguna compensación por los malos ratos, tiempo y dinero que he tenido que utilizar para resolver mi situación. Por la incompetencia e irresponsabilidad de la empresa o mandos medios, que no saben cómo resolver este tipo de situaciones. Muchas gracias.
2024-10-25 hora: 01:58Público
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avatar-urlY.L.
Facturación por número de móvil asociado a mi cuenHola, en el mes de septiembre 2024 comenzaron a facturar un plan 5g libre por 7090 pesos asociado a mi cuenta, fui a Movistar de Huérfanos y me hicieron firmar unos papeles donde se indicaba que yo no reconocía la deuda el plan y el número de de móvil y se disculparon por la mala práctica de la empresa pero ahora me llega de nuevo la facturación por el cobro anterior y actual por 18090 pesos, por favor me pueden ayudar con este cobro mi móvil es antiguo no tengo 5g. Gracias
2024-10-25 hora: 00:39Público
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Ofrecieron un producto , que no tiene stockCompré una cama de 1 plaza, el día 14 de octubre , decía que la fecha de entrega sería del 21 de octubre al 24 de octubre, en vista que no confirmaron la fecha de envío , el día de hoy llamo para preguntar qué pasa con el envío del producto, me dicen que no hay stock del producto y que no saben para cuando lo enviarán, ni siquiera informaron por su cuenta este tipo de inconveniente; aún sigue en la página el producto que no hay
2024-10-24 hora: 22:44Público
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Me suben la cuota sin sentido Buenas tardes, necesito ayuda ya que Fashios Park me cobra en exceso y me informa que los pagos que realizo no están es sistema siendo que tengo los comprobantes, me dijeron que me meterían al boletín comercial por negligencia de ellos, siempre voy al día con mi cuentas y muchas veces me cobran más de 1 cuota, quedo atenta a sus comentarios