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2024-10-25 hora: 22:15Público
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Insatisfacción con calidad del producto Compré una chaqueta on line, publicaban una foto de una prenda que parecía de muy buena calidad en cuanto a materiales y confección, acompañada de una descripción correspondiente a una excelente prenda, estaba rebajada de 120.000 a 44.000 mil pesos y con despacho gratis, la compré , se demoró mucho en llegar y recibí un producto de pésima calidad y con una etiqueta que dice " fashion"....no Patagónica y para nada concordante con lo ofrecido, cuando solicité la devolución me respondieron que debía pagar 55.000 pesos para los gastos de envío de la devolución, lo que es una usura, supongo para evitar cambios o devoluciones. Supongo que todo cliente tiene derecho a retracto, por eso los contacto, ya que la empresa no me da una solución satisfactoria Gracias Antes Antonia Avendaño
2024-10-25 hora: 22:01Público
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Hostigamiento por supuesto impago de seguro autoEntre el 10 y 17 de octubre recibí dos documentos desde Zurich, por un supuesto no pago del seguro automotriz que tengo contratado desde hace ya un par de años. La cuota esta pagada desde el 01/10, porque esta con pago automático. En carta de resolución recibida me indican que con fecha 28/10 me dejarán sin cobertura. De forma inmediata llamo al teléfono de contacto de Zurich (600 600 9090) y ellos me indican que debo ver el tema directamente con Jooycar, que es la aplicación con la que trabaja Zurich, les reclamo que son ellos quienes me deben dar solución y yo los contraté a ellos y no al tercero. La persona acepta generar un reporte (N° 03950193), pero insiste en que debo ver el tema con el dueño de la aplicación con la que funciona el seguro, que son ellos los que llevan los registros de pago. Me indican fecha de respuesta al reporte generado 21/10, pero a la fecha no he tenido respuesta, al intentar contactarlos, me responden que lo revisarán y me devolverán el llamado, lo que a la fecha no ocurre. De igual forma, me contacto vía correo con Jooycar, pero ellos me responde que de verlo con Zurich. Este lunes se cumple el plazo que me enviaron, aún no tengo respuesta y el pago se realizó el día primero. Quién me responderá si me dejan sin seguro y tengo algún accidente? Por qué el cliente tiene que perseguir una respuesta, cuando lo que debería recibir es una disculpa por el mal rato que he pasado. Espero recibir, tal como recibí insistentemente el aviso de cobro, una carta de disculpas y la correspondiente compensación. Un documento que me asegure que tanto mi vehiculó como mi familia, seguimos con cobertura del seguro, que no llegue el día 01/11 se pague el seguro, como siempre ha ocurrido y se olviden de lo ocurrido.
2024-10-25 hora: 21:06Público
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Subida denegada Llegue al anden 20 minutos antes y al estar a punto de subirme el chofer cierra la puerta y el auxiliar se sube al bus de manera que no me dejan subir al bus, a pesar de que tenia pasaje, excusándose de que según ellos no llegue a la hora cuando ellos llegaron 10 minutos después (15:55) Me parece insólito que tengan personal con tan poca ética y valor humano, cuando ME IMAGINO, que en su empresa el capital más importante es el humano. Corri por todo el terminal para que me abrieran la puerta. Creo sinceramente que le vendieron mi pasaje a otra persona. Puedo entender que sea un fin de semana muy ajetreado, pero yo estuve ahí en el anden 20 minutos antes, si no me creen pueden ver las cámaras y decirme que no estaba ahi porque lo editaron o que se yo, o simplemente devolverme el dinero por el mal rato. Luego al ir a reclamar no me dan ni una solución en la oficina y solo escribir al correo, que aun no recibo respuesta.
2024-10-25 hora: 19:16Público
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Técnico no solicitadoDesde hace 10 días recibo WhatsApp con solicitud técnica agendada a nombre de otra persona en la dirección Raúl Labbe 13166 edificio 2 departamento 224 Lo Barnechea esa no es mi dirección donde tengo el servicio contratado con la empresa VTR, llame el día 22 de octubre para preguntar que esta pasando sin dar una respuesta solo me dieron número de respaldo 1-245716382609 de fraude y suplantación telefónico la ejecutiva Sra Cristina Ateortua ofreció descuento a la boleta en curso de $30.814 con supuesta envío nota de crédito a mi correo electrónico en un rango de 24 horas de espera el cual aun espero
2024-10-25 hora: 18:52Público
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avatar-urlG.M.
Facturación Mienten cuando ofrecen descuento para permanecer como cliente de la empresa no aplican el descuento en las boletas de pago y cuando llamo me pasan de una plataforma, a otra y no dan solución solo esperar y no me dan la solución
2024-10-25 hora: 18:03Público
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ALVI.CL COMPRA RECHAZADA Y COBRADA AL CONSUMIDOR Compré a través de la aplicación de Club Alvi.cl para ello tuve que inscribirme tal como lo exige la aplicación. Elegí hacer mis compras como persona natural, no como comerciante, ya que la aplicación daba esa posibilidad. Elegí mis productos sin problemas. En el momento de pagar fue rechazado el pago 5 veces. Pero la quinta vez fue cobrada a mi cuenta vista. Al confirmar la compra en la aplicación aparece rechazada y en mi banco como cobrada como transferencia de mi Cta Vista. Hice el reclamo al 600 600 0025 en donde la ejecutiva quedo en devolver el llamado y no lo hizo. Insistí y fue ingresada mi situación con el N° de requerimiento 512418, el cual debo revisar si se reversa el monto de la compra en 10 días hábiles, y solo puedo llamar el día 11 en caso que no este reversado el monto de la compra para que mi situación pase a ser un reclamo, sin darme otro canal para poder exponer mi problema. Se me informa que esto ocurrió por falla de la plataforma. Espero que Alvi reverse mi dinero antes de los 10 días hábiles ya que es injusto que se queden con mi dinero debido a una falla de su sistema CLUB ALVI.CL . Repito se me cobró la compra en su totalidad. La ejecutiva me informó que efectivamente se podía comprar como persona natural y no necesariamente como comerciante.
2024-10-25 hora: 17:53Público
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Me mintieron para hacerme pagar más Llame para un problema sobre el cobro excesivo y para que me solucionaran el problema por qué ya en varias ocasiones tuve que llamar por la misma situación de que me cobraban de más y que era un error de sistema pero esta ves llame me dieron un número de caso el cual es este.. SOLICITUD DE IPC 1-244764419 El cual me quedaba la factura de 10.990 pero hoy 25 de octubre llamo a vtr para quejarme del suceso y que no me habían dejado la boleta en 10.990 y me dicen que no pueden dejármela a ese precio que no pueden hacer nada aún sabiendo que tengo el número de caso que ellos mismos me dieron y se negaron a descontarme el dinero y quieren que les pague solo por internet hogar 20.990 me parece una estafa por parte de la compañía de vtr por qué no se están haciendo cargo de lo sucedido lo que hace esta compañía es perjudicarme y necesito la ayuda del sernac para que esta empresa me responda con claridad y no con palabras y estafas gracias de ante mano
2024-10-25 hora: 16:42Público
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Cobro por línea adicional Me están cobrando una línea adicional hace aproximadamente un años y medio, he reclamado varias veces de forma presencial y no he tenido una respuesta por parte de Movistar, la verdad me siento paso a llevar ya que si no pago el plan quedo descomunicado. Adjunto boleta emitida el mes de octubre en la cual evidencia el número adicional 989858276. Mi número actual es el 949777619 de hace años. Espero tener una respuesta por parte de ustedes ya que Movistar me tiene pagando $13.404 casi un año y medio.
2024-10-25 hora: 16:17Público
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avatar-urlB.M.
compra no enviadaREalice una compra de una mesa que ellos fabrican, la pague y ahora que supuestamente esta lista no nos responden, la direccion que ellos tienen al parecer es falsa por que nadie lograr llegar, llamo y llamo y nadie responde... me bloqueron de todos lados y esto ya esta pagado fueron casi 100.000 pesos por la mesa.
2024-10-25 hora: 16:12Público
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Quema de aparatosEl motivo del presente es para manifestar absolutamente mi indignación con la compañía a la cual usted representa llevo años siendo cliente de VTR, aproximadamente tres meses atrás llame para solicitar que vinieran a cambiar el decodificador de mi cocina, porque se encontraba malo, vino un técnico en primera instancia, no pudo hacer su trabajo ya que me explicó que en la compañía no había ningún registro de los 3 decos, solo había 1, quedaron ese mismo día de solucionar ese problema en 48 hrs y jamás recibí ninguna respuesta. 1 semana después vuelvo a llamar ya que nadie se comunico conmigo por nada y me vuelven a dar otra visita, llega el técnico le explicó toda la situación y me vuelve a dar la misma respuesta que semanas anteriores, por esta razón el técnico vuelve a la camioneta, trae un cable provisorio, conecta todo y ambos comenzamos a sentir olor a quemado, es ahí cuando me doy cuenta que ambos aparatos estaban quemados tanto mi tv como el deco, por supuesto él se comienza a poner muy nervioso y llama al supervisor le explica que debe tomar mediciones de mi casa por los amperes de la luz, estaban todos correctos y con niveles correctos. El supervisor vino a mi casa a tomar fotografías de todos lados y me aseguro que estuviera tranquila que la compañía me solucionaría todo el problema, de esto han pasado semanas donde nadie se comunicaba conmigo vuelvo a llamar, me dicen que debo esperar nuevamente la resolución de mi caso. El viernes de la semana pasada llega dicha resolución con la sorpresa que no es responsabilidad de la empresa lo cual me parece una ordinariez y una falta de respeto, le comunica que llegare hasta las últimas consecuencias los demandare al Sernac y haré público está tremendas sinverguenzura. Para agregar aún más, llevo meses pagando 3 decodificadores de los cuales solo ocupo 2 ya que el otro lo quemó un trabajador de su compañía junto con mi TV. Cabe señalar que por la respuesta de su compañía el decodificador se encuentra en "perfectas condiciones" y eso es una mentira, el decodificador está quemado y está en mi poder, eso a mi parecer es la prueba que necesitan para que devuelvan todo lo que me deben. Ayer acaba de llegar la segunda resolución que y no veo ningun cambio solo se dignaron a volver a reenviar el mismo, sin al parecer hacer ninguna investigación al respecto, porque yo jamás recibí un llamado para corroborar algún dato, teniendo ustedes por supuesto todos mis datos, esto es muy vergonzoso y habla muy mal de la compañía a la cual representa, siendo que yo soy cliente por años. Espero una solución acorde y correcta a toda esta situación, la cual personalmente me ha traído muchos problemas familiares. Copia de Mail enviado a servicios VTR.