Movistar
Servicios postales y telecomunicaciones
Buenas noches, hago este reclamo, por un costo adicional que me hace movistar, y que no fue que me envio un correo de la facturacion como se hace de manera regular, me doy cuenta de este cobro adicional, resulta que di de baja este servicio de internet hogar correspondiente a jose ureta 505 departamento 301 porq me mude hace dos meses a san miguel pedro alarcon 1730 comuna de san miguel. solicite dar de baja el servicio el 16 de sepiembre el mismo dia que me mudaria y resulta que me entero que dieron de baja el servicio el 16 de octubre cobrando el mes ue aun me corrspondia mas otro adicional, cuando pagaba 21 mil pesos y ahora esta en 56413. fui a la sucursal y no me dieron solucion alguna, pedi las grabaciones y dicen que es con la superintendencia, tenia tiempo utilizando el servicio con esta empresa, pero con toda esta anomalia no quiero saber mas de ella solo que se me solvente el problema que me ha ocasionado. incluso se respondio un correo que me enviaron del retiro del equipo que conteste y tampoco se retiro, si no es porq me meto en movistar online, me siguen cobrando porq las boletas ni llegan a mi correo. anexo capture del correo y contrato de arrirendo donde consta que efectivamente tengo dos meses que no habito en jose ureta 501, comuna la cisterna. es ilogico que tubiese un servicio activo en un departamento que entregue, adjunto el contrato de arriendo donde se verifica la fecha en la que deje de vivien en el departamento que menciono. tambien anexo capture de cuando por fin respondieron para hacer el retiro del equipo que hasta la fecha no se ha retirado. (leer más)
Buenas noches, necesito hacer un reclamo debido a que Movistar me ha bloqueado el equipo celular indicando mora, yo hice una repactacion y este mes debo pagar la segunda cuota más mi plan del mes que corresponde y el día de hoy me han bloqueado el equipo por mora. No me dan ninguna respuesta y ya es la segunda vez que hacen lo mismo.(leer más)