TICKETPLUS

Recreación

TICKETPLUS

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-12-24 hora: 14:01
De
avatar-urlB.R.
Público
Cerrado

REclamo Pedro Aznar

Con fecha 25 de Noviembre . compre 2 entradas diamante por $ 66. 700 cada una total $133. 400 para un concierto de pedro aznar el dia 6 de diciembre en santiago. Yo vivo y trabajo en puerto montt , pero por fuerza mayor no pude viajar para esa fecha en santiago. Solicite con antelacion a la empresa explicando mi situacion , pero la empresa no ha respetado mi legitimo derecho a retracto , es mas me ha solicitado arbitrariamente que les demuestre que yo no puedo asistir , cuando les he comentado que trabajo en puerto montt y que no puedo asistir ,,, que mas necesitan si estoy a 900 kilometros de distancia ??. Exijo que se respete mi derecho como consumidor Solicite mi devolución el 28 de Noviembre en circunstancias que el concierto era el 6 de Diciembre , esto con la debida anticipación para que la empresa pudiera poner a la venta nuevamente la entrada , para esto puse el reclamo en el Sernac . La empresa simplemente NO RESPONDIO al Sernac y con fecha 24 de Diciembre es decir prácticamente un mes después de ingresado el reclamo me informan que se cierra el reclamo SIN RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPRESA , lo que considera de todas formas abusivo y arbitrario, insulta las normas del respeto y del derecho a retracto que están estipuladas en las normas del derecho al consumidor las cuales no están siendo debidamente cauteladas por la empresa aludida. Es por ello que solicito se me haga devolución del dinero que corresponde a las $ 133.400 correspondiente a las 2 entradas que cancele y que este importe sea abonado a mi cuenta corriente 801-04011-06 del Banco de Chile (leer más)

a.m.-11-09 hora: 01:09
De
avatar-urlC.S.
Público
Cerrado

cancelación de concierto

el día 23 de septiembre compré 3 entradas, y el 4 de octubre compré una más, para un concierto que el duo Pimpinela daría en La Serena, ayer, 7 de noviembre, salió un comunicado que el concierto se suspendió, por lo que solicité la devolución del dinero, me llegó un correo que lo devolveran el día 24 de diciembre, considero que es demasiado el tiempo que se toman para devolverlo, además, somos de la ciudad de Calama y tuvimos que gastar dinero en traslado (avión) y hotel, hoy entré a la pagina de ticketpluss (lugar donde compré las entradas y todavía están vendiendo, a pesar del comunicado de la suspensión, las entradas las compré en ticketplus, y el evento lo realiza SERROT&ART PRODUCCIONES espero que la empresa devuelva el dinero además de una compensación por daños y perjucios, en un tiempo mas corto adjunto una de las entradas Saluda atentamente Cristina Salinas Zuleta(leer más)