edestinos

Servicios de viaje

edestinos

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-08-31 hora: 13:20
De
avatar-urlR.A.
Público
Abierto

No me enviaron el ticket de vuelo

El día 30 de agosto 2024, en el transcurso de la mañana, Ingrese a la página eDestinos.cl, cancelé 67525.3 CLP, con mi tarjeta personal del banco estado, un ticket de avión de fecha 4/9/2024, LATAM, (Santiago de Chile (SCL) - Castro (MHC)), dónde solo me enviaron RESERVA Realizada nro 2663980559, Número de la reserva de vuelo LA0456414AWYX. No tengo respuesta a los correos, para exigir los tickets, ya que pasaron más de 24 horas que realice el pago, (su página dice 8 horas máximo recibir el ticket de vuelo). Ahora me percató que su página indica que hay que hacer el Check-in gratis en el aeropuerto, "gratis"? Además indican que el usuario debe hacer el check-in en el mostrador de LATAM Airlines del aeropuerto? "Para asegurarte un cómodo proceso de check-in", ... y sabemos muy bien que el check in, se hace automático. No tengo respuesta de esa página en los correos y pasos de solicitudes que ellos tienen en su página edestinos.cl, paso el plazo de respuesta, también exigí que me devuelvan el dinero, tampoco tengo repuesta. En definitiva, no tengo nada oficial de la aerolínea LATAM, solo un NRO de reserva que ellos impusieron (eDestinos). Indican un NRO telefónico para Asistencia telefónica: +56232109523 - indica disponible de lunes a viernes. El día de ayer llamé todo el día y no tuve respuestas. Me enviaron un formulario, que al llenar y enviar, me indica la siguiente frase. "Debido al gran volumen de contactos, puede haber una ligera demora en responderle, le agradecemos por su comprensión. Nuestros asesores se pondrán en contacto con usted lo antes posible". Tengo todos los registros dudosos de la página, 'eDestinos", ya que al observar hay muchos reportes negativos de otras víctimas, indican que han sido estafado del mismo método que me sucedió a mí. Somos muchos. Espero que la empresa me devuelva el dinero, ya que lógicamente no hicieron ninguna reserva por los antecedentes que ya mencioné. Solo quiero mi dinero de vuelta. (leer más)