Electrolux de Chile S.A

Bienes de Consumo

Electrolux de Chile S.A

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-08-22 hora: 23:04
De
avatar-urlO.C.
Público
Abierto

Producto línea blanca abollado.

Compré por internet una cocina Mademsa y una campana Mademsa. La cocina presenta una abolladura en un costado, no visible a simple vista, a pesar de la revisión y que fue detectada por el técnico de la misma Empresa, cuando la vino a instalar. Envié un correo pidiendo cambio del producto, pero me dijeron que ya habían pasado las 48 hrs. para reclamar. Las compras las hice el viernes 16 de agosto 2024 a las 18:50 app. y llegaron el lunes 19 de agosto y hoy 22 de agosto venían a instalarlas. Independiente del problema de la cocina averiada, nunca se me informó que para convertir la cocina de gas licuado a natural debía tener un medidor especiaL, así que de todas formas la conversión no se podía hacer. La venta fue mala e ineficiente. Por lo tanto quiero hacer uso de mi derecho a retracto y que la empresa me devuelva el DINERO.(leer más)