falabella retail
Otros servicios
Servicios de consumo
Primero que todo el pedido (mueble) no llegó en la fecha que correspondía habiendo pedido permiso en el trabajo para ese día y resulta que llegó al otro día. El mueble que llegó no es el que se compró. Llegó otro mueble. Se le pagó a una persona que fuera a armar el mueble. Lo armó y nos dimos cuenta que no era el que yo compré Llamé a Falabella y ni siquiera se disculparon por el error. Más encima quieren que desarme el mueble para poder cambiarlo por el que realmente compré. Estoy molesto. Quién me devuelve el tiempo que perdí por error de Falabella ? (leer más)
compre por web proyector led portatil infinity smart 1080p levo color blanco, con fecha 29 de octubre, el dia 06 me llega el envio por la empresa de transporte chilexpress y al ver el paquete me llamó la atencion lo pequeño de este, lo abrí (sacando fotos y grabando la abertura del paquete) y venia unas parches herbal digestivo y NO EL PROYECTOR, claramente me estafaron. hable con la empresa via wassap, y quedaron solo de investigar diciendo que en 15 dias habiles me darasn respuesta. lo que espero de falabella es que me entreguen el producto que compre, que se hagan responsable de mi compra como tambien una compensacion economica , como tambien puntos falabella. cabe destacar que no es la primera ves que tengo problemas con falabella, en muchas ocaciones me cancelan pedidos en forma unilateral, (leer más)
Parlante con pésimo sonido , viniendo a la tienda y el jefe de electrodomésticos nos da una pésima recepción diciéndonos que no se debía habría la caja ( como se puede probar) pésima la atención.(leer más)
Realicé una compra de un perchero para mi hija vendido por los mismos de Falabella que se encontraba en oferta de $26.990 estaba en $12.990 el cual me cancelan la compra par de días después por no contar con stock y reviso el producto nuevamente y si cuentan con stock pero ya no se encuentra en oferta entonces no me respetaron mi compra y dieron un motivo falso,ellos ofrecen reembolso pero yo no quiero eso quiero que validen mi compra porque que si tienen stock y me parece una estafa lo que hicieron.(leer más)
Estimados buenas tardes. Les comento que compre celular un xiaomi de gama media el día 1/3/2024. en la primera semana no tuve ningún problema, luego de empezar a recibir archivos (ya que soy estúdiate), El celular comenzó a ponerse lento y se quedaba pegado por lo cual no podía hacer mis trabajos de la universidad. Llevo el celular en cuestión a la tienda Cmr en plaza Vespucio y lo mandaron a servicio técnico el día 23/05/2024. El diagnostico: Daño accidental por liquido. lo cual es imposible ya que dicho celular empezó con fallas las primeras semanas. así que no tuve ninguna solución perdiendo 239.990 y no es justo ya que trabajo con dicho aparato. Espero puedan ayudarme. Atentamente: Luis Caldearon Astudillo.(leer más)