
comercial K SpA

En fecha 18 de noviembre realicé compra en tienda Vitacura de 5 cajas de revestimiento de pared SKU AGT-19-0054 y 4 tubos adhesivos SKU STF-19-0030 mas el despacho de los productos SKU LOG-40-0019. El despacho se realizó en fecha 20 de noviembre, pero solo llegaron 03 cajas de 5, cuando comienzo a consultar, es imposible comunicarse al teléfono del vendedor, donde siempre esta la linea ocupada. Logre ubicar a la vendedora mediante correo electrónico, donde me explica que le rebajaron el stock del producto que adquirí ( SKU-AGT-19-0054) y que no hay mas producto disponible y que no va a llegar mas el producto elegido. en un comienzo decidí ocupar las 3 cajas despachadas, cambiando el diseño original de la remodelación, entonces pedí la nota de crédito de las 02 cajas de faltaban. La vendedora me pidió mis datos de cuenta para efectuar los tramites de devolución del producto no recibido. Cual fué la sorpresa, las 03 de cajas de producto recibidas estaban en mal estado, rayadas y las cajas estaban evidentemente manipuladas, es decir no tenían su cierre original. Volví a enviar mail a la vendedora, donde comunique la nueva situación con fotografías de respaldo y ella me contestó que la situación la comprende y que hay que hacer retiro del producto, para poder efectuar una nota de crédito y devolución del dinero. Me han contactado mediante wasap para comunicarme me han asignado una solicitud N° 866685, por Devolución de producto, esto con fecha 27 de noviembre. He llamado al numero de servicio al cliente en incontables ocasiones, donde no ha dado una respuesta concreta y las soluciones son: que se van a comunicar conmigo vía telefónica (lo que no ha sucedido nuca, en todo este proceso) o via wasap, donde la ultima notificación de ayer es que mi "problema" se ha derivado al área de logística. mi compra es de un total de $ 576.235 los que ya han sido cobrados en mi tarjeta de crédito. Necesito la empresa se haga responsable del retiro del producto que recibí, en malas condiciones, por que no puede usarse y que me regresen el total del monto de la compra por completo. Es una vergüenza que la línea de servicio al cliente siempre responda lo mismo, que wasap emita un nuevo numero de solicitud y que la vendedora no conteste su teléfono no vuelva a entregar mayor información. (leer más)