Farmacia cruz verde
Otros servicios
Bienes de Consumo
Salud
El domingo 8 de diciembre hice un pedido por la aplicación y el lunes 9 lo cancelaron, decía que dentro de 15 días se haría la devolución que en este caso son $6.994 y hoy 27 de diciembre aún no se ha hecho. He mandado reclamos por la app de Cruz Verde, donde dice que dentro de 5 días me contactarían y tampoco lo hacen.(leer más)
El 19-12 compre en sitio web de cruz verde mis medicamentos por enfermedades cronicas. Pedi con retiro en local de rotonda atenas, cuando fui a retirar despues de que me llegó el QR de retiro, la farmacia estaba cerrada (viernes 19:00) y hoy sabado a las 11 am igual, luego a las 17 hrs lo mismo. Llamé pidiendo que cambien el lugar de retiro y se demoran 15 dias lo mismo para devolución. Gaste casi $71mil pesos y no tengo mis remedios(leer más)
usé un cupon 5milcv y cancelaron mi compra siendo que habia stock de productos viendo mis redes sociales me di cuenta que le cancelaron a mucha gente ademas de mi injustificadamente cabe y para agregar tampoco no me han devuelto el dinero ni tampoco hay respuestas(leer más)
Buenas tardes, el día 1 de noviembre realice una compra por la app de cruz verde con retiro en tienda , el cual no pude retirar y según el reglamento que tienen en la página es que si luego que llega el correo de retirar el pedido no acudes a la tienda te dan 72 horas y pasadas esas horas CANCELAN la compra y realizan automáticamente la devolución del dinero , lo cual nunca pasó, envié 4 formularios solicitando respuestas y no recibí ninguna, el 3 de diciembre me llega un correo diciendo que mi compra había sido entrega , lo cual me parece absurdo ya que no acudí a la tienda hasta el día de hoy para solicitar información y la devolución del dinero. Me hicieron llenar un formulario y la respuesta fue que era poco probable que me hicieran la devolución ya que habían pasado muchos días. Y les recalque la información de la página de las 72 horas y la devolución automática, simplemente exijo la devolución de mi dinero de una compra que en ningún momento retire. (leer más)
me cancelaron un pedido por mal uso de un cupón, siendo que estaba habilitado para todo público, tampoco me han devuelto mi dinero y la sucursal si tenía stock (leer más)
Uno compra sale confirmado que uno puede retirar productos y voy camino a la farmacia y me da por mirar el correo y resulta que lo cancelaron (leer más)
Hice un pedido el cual me llegó el qr para retirar el producto, al momento de acercarme a la caja me informan que se canceló el pedido, y 5 minutos antes de entrar a la farmacia se me había cancelado la compra, cuando ya me habían informado que estaba listo. (leer más)
El domingo realicé una compra de productos dermatologicos para tratar mi acné y recibí la notificación de que ya podía ir a retirarlo. Sin embargo, cuando me disponía a ir, recibí un correo de la farmacia informándome que habían cancelado mi pedido. Esta compra era muy importante para mi, ya que estoy comenzando mi tratamiento para el acné y no podía atrasarme.(leer más)
Realice un pedido el día domingo en farmacia cruz verde con un cupón de descuento que se había puesto a disposición de todas las personas, me llego la confirmación de mi pedido y la preparación de este, pero me cancelaron mi pedido y el de casi todas las personas que compraron, justificándose con que los productos no podrían ser enviados, sin embargo, yo mi pedido lo realice con retiro en tienda y la tienda contaba con el stock disponible, pero al haber aplicado mi cupón, yo page 990 por desodorantes, al no querer respetarme este valor deciden cancelar mi compra y en un plazo de 15 días hábiles hacerme la devolución correspondiente, me gustaría alguna solución por parte de la empresa y que se haga responsable del hecho ocurrido y si ponen a disposición del publico un descuento, debería ser respetado, es por esto, que exijo mi producto o si bien un descuento de 5.000 pesos, que es el que utilice.(leer más)
Ayer hice un pedido y hoy me lo cancelaron sin ninguna justificación, me llego la boleta y todo para retirarlo, además de que lo había comprado en descuento y con un código de descuento que no podre volver a usar, quiero que me den mi producto, no la devolución del dinero(leer más)