sidemarket
Otros servicios
Realice una compra de un Notebook reacondicionado el día 8 de Diciembre con tarjeta de crédito. La página dice que los pedidos en RM se demoran aprox 48 hrs, les hable el día 12 de diciembre para saber cuando llegaba mi compra, me dijeron que entre el 16-17 de diciembre... (ya van mucho más de 48hrs, 9 días para ser exactos) bueno espere el 16 no llego y el 17 les hablo para confirmar que llega ese mismo día como ellos dijeron para asegurarme de estar en casa, y me salen con que el producto que me vendieron esta malo y me ofrecen como "solución" un equipo de mucho menor gama e incluso de un valor 50.000 pesos menos al que compre, les comento esto y me dicen que me ofrecen una licencia de office... No había llegado. Ningún correo al respecto ni me habían contactado de ninguna manera para notificar que no podrán vender el producto que compre, si no es porque YO estuve hablándoles sigo esperando el producto... Pésima gestión de post venta, claramente solicito la devolución del dinero el mismo 17 de diciembre, el 18 de diciembre me dicen que ya fue solicitada la devolución, el 19 les hablo para saber más menos cuanto demoraría, el 21 de diciembre me dicen que entre ese día y el lunes 23 debiese verse reflejado el dinero, les hablo el 23 porque no ha sido devuelto el cupo en la tarjeta, les hablo el miércoles 25 sin respuesta, les hablo el jueves 26 y me dicen "consultaré" y más nada, les hablo hoy 27 de diciembre sin respuesta... Por lo que ya me canse de esperar.... Necesito la devolución de mi cupo AHORA, el pc lo compre a principio de mes porque lo necesito, juegan con el tiempo y la necesidad de las personas, me siguen cobrando mantención de la tarjeta que solo utilice para esa compra que nisiquiera fue efectuada finalmente y yo tengo que hacerme cargo de su pésima gestión. (leer más)
El 26 de abril compre un computador Mac reacondicionado categoría A en donde se señalaba que se encontraba operativo y con signos leves de uso. yo soy de región y cuando lo recibí por la empresa de encomiendas, me di cuenta a simple vista de un computador que tenia signos de mucho desgate en el teclado y cuando quise operarlo no contaba con la contraseña. De inmediato me puse en contacto con el número de teléfono que sale en la página y se encontraba apagado y por whatsapp no me contestaron, envié correo electrónico y mensaje por Instagram sin recibir respuesta de ningún medio. Por esta razón lo envié a un servicio técnico computacional y después de tratarlo y querer formatearlo se dieron cuenta que el disco duro del computador esta bloqueado y no se puede restaurar. Por lo que necesito entregar el computador y que me devuelvan el dinero, ya que no puedo ocupar el equipo. (leer más)