Lippi
Otros servicios
Servicios de consumo
Buenas tardes Quisiera contarles que en mayo compré dos parkas por los descuentos que ofertaban la tienda Lippi en las redes sociales. Eso en la fecha del 12 o 13 de mayo. Me respondieron que recibieron el pago y en otro correo me dijieron que me avisarían cuando esté listo ara enviar a mi dirección. Pero nada , les envié un correo para saber que pasaba con la compra realizada y no tuve respuesta decía que no existía ese correo. Ahí me di cuenta que era una estafa. (leer más)
Realice una compra el 5 de Mayo ( una parka y un polar para mi hijo), me llegó un correo de confirmación de la compra, y hasta el día de hoy no tengo ninguna noticia de la compra, no me ha llegado, el seguimiento que te ofrece el correo de confirmación no funciona, el número de teléfono de servicio al cliente no conecta, he mandado 2 correos y ninguno ha sido contestado, muy mala post venta. Quiero recibir lo que compre, y que me den alguna respuesta.(leer más)