Lippi outdoor

Servicios de consumo

Lippi outdoor

Lista de reclamos reportados a la empresa

Tipo de actividad
Estado del reclamo
Clasificar
p.m.-11-17 hora: 18:47
De
avatar-urlM.G.
Público
Abierto

plazo de entrega

son una vergüenza, realice una compra por 2 pares de zapato con entrega la que debieron hacerla dentro de 5 días hábiles, no la realizaron nunca, luego indicaron que enviarían nuevamente los productos, al día siguiente por correo me indican que devolverían el dinero pero que sería de 5 a 10 días hábiles, luego de 7 días salió otro payaso diciendo que harían la solicitud para la devolución... realmente son una manga de vagos inoperantes…. aun espero mis zapatos.... finalmente hicieron la devolución cuando se les dio la gana... Ojo al comprar con estos ladrones que nunca pierden. (leer más)

p.m.-05-20 hora: 19:54
De
avatar-urlJ.E.
Público
Cerrado

Compra sin llegar

Hice una compra el día 5 de mayo por Internet a lippi outdoor informándome via Internet que la compra llegaría para el día 13 de mayo, la cual a esta fecha 20 de mayo no ha llegado, he mandado correo (no responden) he llamado al call center y la operadora brilla por su ausencia no atienden, cuando le hago seguimiento a la compra sale que ni siquiera se ha despachado, ni tiene transporte y chófer asignado, Por lo tanto quiero que me despachen lo que compre o me devuelvan el dinero Son irresponsable porque ni correo y ni llamadas atienden (leer más)

p.m.-05-14 hora: 14:38
De
avatar-url .D.
Público
Cerrado

Compra no enviada

Hice una compra el 02 de mayo online,la venta dice que llegaria el 10 de mayo a su destino ,hago swguimiento de mi compra y dice que aún no la envian,estamos a 14 de mayo y sigue saliendo que aún no la envian,he enviado correos preguntando que pasa,solo me contestaron que lo sentían,llamo al telefono de atencion al cliente,y no contesta,necesito saber cuando lo emviarán o de lo contrario,me devuelvan el dinero,siento que es una burla para el cliente no dar una respuesta,la compra no es menor en el costo. (leer más)