ENTEL
Otros servicios
compre en el ciber del día 2 de octubre del 2024, mi producto aparte de demorarse en llegar me llego equivocado, la caja era lo que solicite pero el producto de adentro no corresponde, llame muchas veces a ventas, reclamos y todos los números que Entel tiene para solucionar según ellos los problemas y ninguna solución, acudí a las oficinas de Entel tanto en puerto varas como en puerto Montt y nada de soluciones, que deje el reclamo, que no pueden hacer nada, que no reciben producto, todo es negativa yo necesito devolver el producto ya que solicite una Tablet Samsung tab s9 fe y me llego una Samsung Galaxy a8 aparte de ser una diferencia enorme en plata también es en el producto, baja gama, bajo gb, baja capacidad, no me sirve para lo que yo lo necesito, ya llegara la facturación de mi boleta y me cobraran algo que yo no recibí necesito solución ahora... ahora quien se hace responsable estoy muy decepcionada de Entel, toda la evidencia, fotos, videos y revisión del producto están en la base de reclamos de entel ya que fue revisado una y otra vez en las sucursales donde fui a pedir solución, espero respuesta pronto (leer más)
Hace dos meses di de baja mi plan, ya que lo quise por un promoción que tenían que dentro de seis meses me cobrarían 11.680 y al principio cumplieron. El segundo mes me cobraron los 16 mil y algo (lo que costaba realmente mi plan), sin solución alguna, mintiendo en qué era por segunda línea cuando en la página sale que es por línea nueva, quise salirme y di de baja mi plan. Sin embargo mágicamente me mandan otra boleta con el monto de 10 mil y que hora debo 27 mil cuando dije que no la pagaría. Es una burla, soy discapacitada, no tengo la gran pensión y aparte me cortan el teléfono cuando quiero solucionar ese problema. Tengo las grabaciones y no pueden tenerlo, ya que sale que ese numero no existe y luego sin soluciones las trabajadoras llegan, cortan. Espero que la empresa se haga cargo de esta burla y estafa, que me respondan a los cobros excedidos que tienen. Y que pidan disculpas o iré a la tele. (leer más)
Hice una compra online del iphone 16 pro y un cargador para recoger en tienda, el pago se realizo al instante. Cuando fui a la tienda para recoger mi compra ya pagada me dijeron que no se podia por que mi cedula estaba vencida y que no habia forma de comprobar que yo era el titular, yo les informe que tenia la boleta de compra aun asi me dijeron que no podian hacer nada mas que solicitar un reembolso el cual se tarda mas de 15 dias, aparte en el detalle del reembolso no ponen el motivo por el cual lo solicite.(leer más)
En el mes de octubre se hizo un cargo a mi TC Banco Itau por compra $340.000 en 6 cuotas sin que yo como titular hubiera comprado algo en Entel. Reclamé la situación y me tramitaron durante 6 meses, las cuotas fueron cargándose a la cuenta cada mes y sin explicación. El pasado mes se produce el abono de la tarjeta por $340.000 pero después de 6 meses espero una compensación de parte de esta empresa. (leer más)