a.m.-10-04 hora: 09:53
De
avatar-urlM.R.
Público
Cerrado

embarque al avión

hoy viernes 04 de octubre, tenía un vuelo con la aerolínea skyairlines, a las 05:00 por lo que mi llegada al aeropuerto fue a las 4:20 ya que el transfer de la empresa trans vip se retrasó cambio al aeropuerto, el check in estaba realizado desde el día anterior por lo que solo me dirigí a seguridad al pasar seguridad esperé el llamado de la puerta me dirige a ella y al llegar ahí, ya estaban embarcando, al llegar adelante un trabajador de la aerolínea me comunica que el bolso que yo llevaba no podría llevarlo por arriba por lo que tendrías que ir a medirlo y mandarlo por abajo en lo que le reclamo a la jefa y le explico que nadie me dijo nada del bolso y que mi bolso si cumplía las medidas entre todo esto me dejan pasar, paso la manga del avión llego a la puerta y la jefa del avión o jefa de azafatas comunica que el vuelo está cerrado y que no se hacen más ingreso de pasajeros, no se si el vuelo estaba revendido, o no había más espacio para maletas pero éramos más o menos 10 personas en el mismo problema, por lo que al llegar a la puerta la jefa de avión le dice a la otra trabajadora de sky que yo no podré pasar ya que el vuelo ya cerró y aún quedaba tiempo para las 5 y el embarque por reloj aún no había finalizado, por lo que por culpa de todo el mal entendido y la mala organización de la aerolínea ya he perdido 2 vuelos, hasta el momento no he podido reclamar a la empresa ya que he llamado varias veces al número 600 600 2828 y claro que nadie responde, por lo que me gustaría que la empresa se hiciera cargo y me devolviera el dinero del vuelo ya que fue totalmente falta de organización de ellos, y no por eso yo debo perder ese dinero, por lo que me gustaría que sky respondiera a que va a pasar con el pasaje y que yo ya estaba con mi check in hecho y en la puerta del avión me cierran la puerta en la cara.


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