p.m.-09-20 hora: 18:03
De
avatar-urlJ.P.
Público
Abierto

cambio de televisor led

Buenas tardes, mi reclamo es en contra de la empresa ripley, el dia 25de agosto 2024 compre un televisor led lg nanocell, el cual me a presentado problemas con la coneccion pero por motivos de trabajo no habia podido hacer el reclamo, hoy fui a la tienda para que me cambiaran el televisor y me dicen que tengo que llevarlo a lg, pero yo no quiero eso quiero cambiar el televisor ya no estoy conforme con la marca. el televisor tiene menos de un mes comprado, me dijieron que si yo ubiese venido en 10 dias o si ubiese comprado un seguro con ello me lo ubiesen cambiado. lo encuentro muy injusto yo nesecito una solucion a mi problema yo compre un televisor bueno no uno malo o que lo lleven al servicio tecnico.porfavor nesecito el cambio del televisor. estoy pagando por un producto bueno. atte.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]