p.m.-09-08 hora: 14:12
De
avatar-urlB.M.
Público
Abierto

Solicite devolucion de dinero luego de modificacio

Estimados espero se encuentren bien escribo para realizar un reclamo contra la empresa sky debido a que compre dos pasajes miami Santiago- Santiago miami código de reserva FOKUVM el cual tuvo modificaciones por lo que solicite la devolución en la pagina web de la empresa, la cual no entrega comprobante los primeros días de agosto, pero dice que se demora 10 días en hacer la reversa a la tarjeta de crédito en caso de comprar por este medio o vía Boucher en caso de comprar por otros medios, al no ocurrir esta situación me comunique por la pagina web vía chat online donde se me comunico tenia que hacer el reclamo por la pagina web lo cual realice y me respondieron que están trabajando en el caso y lo cerraban para dar una pronta respuesta pero a la fecha no tengo respuesta alguna y me intento comunicar a su numero telefónico el cual no atienden y realice un segundo reclamo del cual no tengo respuesta adjunto primer reclamo que cerraron


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]