p.m.-09-07 hora: 22:25
De
avatar-urlK.F.
Público
Abierto

No gestionan devolución de producto

El 22 de agosto, a las 18:02 compré en línea, por medio de la cuenta de la Marca Falcone, una chaqueta ($47.490) con envío (47.990) a mi domicilio, el cual tuve que pagar a parte por un error de venta. La chaqueta llegó el 28 de agosto, lamentablemente el producto no cumplió con lo requerido por tamaño, tela y calidad por lo que el 29 de agosto, por medio de un correo electrónico, solicité la información necesaria para devolver el producto. Desde ese día no he recibido respuesta ni por correo ni por mensajes de WhatsApp, enviados desde el 28 de agosto hasta 04 de septiembre, cada día. He insistido para hacerlo dentro de la fecha establecida, pero al no recibir ninguna respuesta hago este reclamo, pues quisiera la devolución de mi dinero por un producto que está en en el mismo envoltorio desde que llegó.


Mensajes [1]

p.m.-09-16 hora: 14:16
De
K.F.

Este portal se abrió cuando quise ingresar al Sernac para hacer el reclamo. Cada vez que quiero entrar a ver el estado de mi reclamo, aparece "Página no encontrada". No he tenido ninguna información al respecto y no me permite ingresar para revisar si mi reclamo fue recibido o si seguirá su trayecto para solucionar mi problema. Estoy muy disconforme con este servicio, pues creo que no tendré respuesta, tal como la empresa a la que hago mi reclamo.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]