p.m.-09-01 hora: 14:49
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Devolucion de pasaje

Al momento de anular la compra la empresa no dio por la pagina la opcion de devolucion en dinero, lo envio directamente a cupon de descuento para otro viaje, esto ya me ha sucedido mas de tres veces. No arroja la plataforma la opcion de Devolucion en dinero, porque segun ellos yo soy su cliente y estoy ingresada en su sistema automaticamente al.solicitar anulacion y por mantenerme en sus archivos como cliente frecuente, sin ser cliente ni estar en algun club de descuentos, envia el monto a descuento para proximo viaje. Entonces al.ser yo Auditora solicitare a una entidad especifica sea analizada la plataforma y sistema informatico, que gestiona la empresa de viajes de buses Recorrido. Realice mi anulacion , solicite hace mas de 5 dias, y ya van 7 dias, y segun publicacion se deberia demorar 5 dias en devolver el monto. Tengo la informacion que envio la empresa y hace responsable a jetsur de la devolucion, sin embargo, compre por la plataforma recorrido.cl. Tengo email de la empresa donde indica que se aprobo la devolucion, y quego en estado de Resuelto, empero la devolucion a la fecha no ha sido efectuada. Atte. Sandra Silva Zamorano Contador Publico Auditor USACH.


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