p.m.-08-01 hora: 13:59
De
avatar-urlD.A.
Público
Cerrado

Joyería arenas no se quiere hacer responsable

Compré dos pares de aro .“aros tipo bote oro 18k” dónde cada par de aro tenía un valor de $280 dando un monto así por los dos pares de $580, en la descripción del producto dice “ aro tipo bote oro 18 k, 3.1gramos” resulta que lo compré por la página web de joyería Arenas, hable al número de contacto que salía en la página web donde me dirigió a WhatsApp, donde pregunté que cómo es el envío de los productos, y me dijeron que me harían la la devolución del dinero ya que la página estaba en construcción, le expliqué que hay una ley número 19496 artículo 12 y 13 qué protegía los derechos del consumidor. Su respuesta fue “Pero también ampara a las empresas y en este caso es un precio irrisorio , también conocemos la ley” Comentando que los aros tenían un valor de $290.000 y no de $290 cómo sale en la Página web. Anoche al momento de revisar la página web eliminaron todos los productos que tenían a la venta pero yo tengo pantallazo y grabación de pantalla de mi compra, de los productos a la venta, y también de la política de devolución y reembolso que tenían en el momento que hice la compra.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]