p.m.-07-25 hora: 14:22
De
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Problemas con mi despacho

El día 21 de junio del presente año hice una compra online con mi tarjeta hites. Fueron varias compras pero de diferentes tiendas. Me llegaron absolutamente todas las compras, menos una (2 perfumes). Realice el reclamo hacia la tienda via online lo cuál ellos revisaron el pedido el cuál me dicen que ya estaba despachando a la tienda hites para su entrega. He llamado muchas veces a atención de clientes y no he recibido ninguna respuesta satisfactoria, siempre es la misma respuesta que se envió el reclamo y eso lo ve la empresa externa y al preguntar si tienen una fecha para respuesta me dicen que no tiene límites de fecha. Ya no quiero más escusas porque llamar es perdida de tiempo, necesito una solución ya que estoy pagando algo que no he recibido porque tampoco han sacado los productos de la boleta de factura. Ahora llegará la próxima boleta de pago y supongo que llegará también con el monto de los productos de los cuales no han llegado a mis manos. Agregar que también me dijieron que yo los había recibido lo cuál encuentro súper absurdo porque en la misma página sale que los productos están en preparación. Estos tipos de problemas hacen pensar que es una empresa súper poco sería para dar soluciones, pero al momento de cobrar son puntuales con la fecha. Me siento súper insatisfecha con las respuestas, nada de soluciones y esto hace empañar las buenas experiencias y la confianza del cliente por lo poco serios y empaticos. Ya no sé que más hacer o donde más llamar para la pronta solución a mi problema.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]