a.m.-07-08 hora: 01:44
De
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Público
Cerrado

¡Cobran para un trayecto que no se ha realizado !

El 13 de junio pagué una reserva para un traslado al aeropuerto con TRANSVIP (taxi particular) a través de la página web para el 16 de junio a las 5:15 hrs de la mañana. La página de reserva solo indicó : ”máximo 3 personas”, no decía NADA sobre equipaje por lo tanto, dejé una información sobre la cantidad de equipaje en “observaciones” (reserva no. 9340699, costo $28.600). Confiando en que todo estuviera bien, de repente, exactamente 48 minutos antes de la hora acordada, me llamó el chofer para decirme que no va a buscarme, rechaza la reserva porque la cantidad de equipaje no corresponde. Me dijo que yo tendría que llamar al call center para anular el trayecto que ya estaba pagado y contratar una van particular. Lo hice inmediatamente, pedí anulación de la reserva anterior y pagué la van particular ( reserva no. 9355721) para un precio de $39.000. Después de cobrarme, la señora quien me atendió me dijo que ya no puede anular la reserva anterior, eso tendría que hacer directamente el chofer del auto. Así que, llamé de vuelta al chofer para pedirle anulación de la reserva no.9340699 pero me dice que él no puede hacer la anulación, eso tendría que hacer el central (!) Llamé nuevamente al call center donde me dijeron que, por ahora, no se puede hacer nada, yo tendría que mandar una solicitud, explicando la situación y pedir la devolución de los $28.600 para el trayecto que no se ha realizado. Mandé la solicitud al respecto y después de una semana recibo la respuesta siguiente : "En nuestros Términos y Condiciones (punto 6) figuran las condiciones de equipaje según el servicio contratado:• Taxi Exclusivo: 3 maletas (2 equipajes de bodega y 1 equipaje mano) Debido a que no se cumple con lo estipulado, no existe derecho a compensación o devolución alguna ni a reprogramación del servicio, por lo que la reserva no será reembolsada ni reprogramada" .Claramente, el tema no es el equipaje: he pagado un servicio más caro para el mismo trayecto al aeropuerto ( así que ha sido reprogramado) , sin embargo,¡ TRANSVIP me cobra $28.600 adicional para un trayecto que no se ha realizado! Gracias a mi anotación en “observaciones” (tres días antes de la fecha del trayecto!) el chofer ha podido rechazar y cancelar el trayecto a tiempo. Si el tema de equipaje es tan fundamental, hay que indicarlo en la página de reserva. Además, la información totalmente contradictoria entregada por el personal de TRANSVIP sobre la devolución del trayecto que no se había realizado, después de haber cobrado una reserva nueva, dejan la impresión inevitable de un trato fraudulento. ( Mi testigo para lo que ha sucedido es un colega que ha viajado conmigo). Por eso, insisto en la devolución de $28.600 para un trayecto que no se ha realizado.


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