p.m.-12-28 hora: 23:13
De
avatar-urlA.Z.
Público
Cerrado

Talla equivocada

En la semana del 12/12/24 pedi un short (Talla M) por la página online de O'Neill, pero al llegarme me llegó la talla equivocada siendo XL, intenté comunicarme con el soporte que te dan (Número y gmail ) no recibiendo respuesta de estos, Al no recibir respuesta fui a la tienda fisica mas cerca que tenia, Outlet vivo la florida, el día 28/12, al llegar a la tienda y contarle mi problema a un trabajador de ahí, basicamente me dijo que no podia hacer ningun cambio ni nada ya que era un problema de bodega (Siendo ilógico ya que tienen bodega y son la misma compañia) me dijo que me tenia que comunicar con el soporte, cuando ya le dije que eso fue lo primero que hice al llegarme el producto, no importandole. El mismo dia volví a llamar al número que me dieron sin recibir respuesta. Deseo un rembolso total de mi dinero contando el despacho y que se lleven el short o que me traigan la talla solicitada y un rembolso del despacho, ya que por incompetencia del soporte tuve que ir a la tienda fisica gastando tiempo y dinero. De todas maneras estoy dispuesto a llegar a otras soluciones.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]