Estimados, junto con saludar les comento el problema que actualmente tengo con la empresa mencionada, el día 10 de octubre de 2024, realize una compra por la página web de ópticas place Vendome (Luxottica of Chile) por un monto de $62.950, compra realizada con tarjeta de débito, dicha compra fue por unos marcos para lentes ópticos, marca Ralph Lauren, pedido bajo el número 1468060640715-01, fue anulado por parte de la empresa por falta de stock, generando una nota de crédito N 240229 el día 29/10/2024, me he intentado comunicarme con la empresa mencionada con la finalidad de que gestionen el reembolso del dinero, ellos responden que ya lo han efectuado, por lo cual les solicito comprobante del depósito del reembolso realizado a mi cuenta, ya que dicho dinero no figura en está, la información fue chequeada por mi entidad bancaria, la cual me indica del desde la fecha de la nota de crédito no hay ningún ingreso de dinero por el monto antes mencionado desde octubre hasta la fecha, la empresa aún no me hace llegar el comprobante de depósito, la cuál solicita mi entidad bancaria, para verificar que dicho reembolso se haya efectuado, la empresa Place Vendome, ha sido negligente en no entregarme el documento que acredita que el reembolso se ha efectuado a mi cuenta corriente, siendo que he solicitado la ayuda del SERNAC, pero las diligencias han sido nulas, solo pido la restitución del dinero pagado vía webpay a través de la página web de ópticas place Vendome (empresa de la multinacional Luxottica of Chile), espero que está última instancia tenga resultados positivos y se me pueda restituir mi dinero pagado a la empresa antes mencionada.