p.m.-07-05 hora: 19:21
De
avatar-urlB.S.
Público
Cerrado

No me enviaron lo que compré

El día 24/06/2024-. En la página Motorola chile realice la compra de un celular, en esta mencionan que la entrega es dentro de 48 horas si eres de la región metropolitana, lo cual coincide, ya que soy de Paine o con un máximo de 4 días, lo cual aún no sucede siendo hoy 05/07/2024-. Me contacté con un operador el cual me solicitó nuevamente mi dirección, pensé que me había equivocado pero la revise y estaba bien, de todas formas se la envié nuevamente. La señorita solo me contestó “Estimado. Hemos escalado tu solicitud con el área encargada, te notificaremos por este medio todas las novedades que transcurran durante el proceso. ¡Saludos!” Me meto a ver el seguimiento del pedido y me encuentro que este se encuentra igual que el día de la compra “preparando el pedido”. No me informaron cuando llegará, porque no llego dentro de los plazos indicados o por último que debido a las molestias retirarían el cobro de mi tarjeta de crédito. Quiero que retiren el cobro de mi tarjeta. Por último el número de atención en la página no sirve.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]