Mi nombre es Camila Rozas y el dia 1 de diciembre compre una casita de juegos para mi hija “supuestamente para navidad” el número de pedido es el 1393. El día 5 de diciembre ya presente el primer problema con mi pedido, me llamaron para decirme que la casa que había comprado ya no estaba disponible y que me la cambiarían por otra, a lo cual respondo que no tenia problema mientras llegue para navidad. Espere y aun sigo esperando que la casita que supuestamente era el regalo para mi hija de navidad llegué. El día viernes 20 llame a la empresa y me dijeron que hubo complicaciones en el envío y que me iban a generar una nueva orden de envío la cual seria : 236357542, yo le pregunte a la chica que me atendió si me aseguraba que iba a llegar para navidad y ella misma me dijo llegaría entre lunes 23 y martes 24. Me siento molesta y decepcionada con mi compra, ya que el regalo que pidió mi hija para navidad y el cual confié en la empresa no llegó. Me da pena porque tendré que explicarle que lo que le pidió al viejito pascuero no llego, todo por su mala gestión y por su falta de los periodos de entrega que ustedes mismos tienen en su página, por lo que solicito a la empresa la devolución del dinero y el no envío de lo comprado. con ese dinero le comprare una casa a mi hija en alguna tienda donde si cumplan los tiempos de entrega y con lo que elegí para ella, así que espero poder tener una respuesta positiva a mi pedido.