p.m.-12-24 hora: 22:02
De
avatar-urlF.F.
Público
Cerrado

Librería no acepta mi devolución del producto

Realice una compra el día 22 del 12 por un monto de 21.000, al día siguiente quise devolver el producto por retracto, el cual se me negó completamente además tuve una discusión con la encargada que estaba en ese momento, ella me pidió boleta la cual no estaba en el Cartucho que ella me dio, yo Confiado que estaba ahí.nunca me entregaron boleta ellos no trabajando con boleta no sé por qué encuentro Una falta gravísima al consumidor por temas de devolución o cambios del producto. El Encargado me dijo que no hay derecho a retracto que no me van a recibir el producto a pesar que estaba en las mismas condiciones que se me vendió. Yo le expliqué que hay una ley de retracto que el Consumir tiene derecho a devolver el producto dentro de 10 días después de la compra, pero ella me dice que no, que la empresa no acepta devoluciones. Está en las políticas de la empresa, el Cual le pregunto si me puede mostrar y me dice que no las tiene. Entro a la página de la librería y me sale que no hay ninguna política de la empresa. Entonces nunca entendí a qué se refería. Tuve que llevarme otro libro el cual se me obligó por que yo no quería… aparte tampoco me dieron boleta por cambio de producto el Cuál encuentro una falta de respeto al Consumidor, primera vez que me sucede que una empresa hace omiso a la ley.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]