p.m.-12-20 hora: 15:47
De
avatar-urlJ.M.
Público
Abierto

Problemas con gift card desde la pandemia

El número de identificación es el número de una giftcard vencida. Esta Giftcard se generó por una devolución de pasajes que no pude usar, que compré con una giftcard generada en contexto Pandemia, por un viaje que no pude hacer debido a la situación generada por el Covid. Desde el principio la empresa se negó a devolverme el dinero, monto que en la actualidad asciende a $223.228.- esto me obligo a tomar una giftcard, comprar pasajes que sabía que no usaría, y volver a tomar una nueva giftcard. De haber tenido la opción, resulta obvio que habría decidido recuperar mi dinero desde el principio. Actualmente, con la giftcard vencida desde el 07-12, la empresa encuentra el argumento perfecto, no solo para lavarse las manos, sino que además para quedarse con mi dinero, para el que jamás se medio la oportunidad de recuperar. En lo personal, comprendo que la pandemia no fué culpa de Jetsmart, pero tampoco la provoqué yo. El monto en cuestión no parece particular mente abultado, pero he intentado recuperarlo en reiteradas oportunidades y, en rigor, sigue siendo mi dinero. Pido ayuda en esta instancia porque no se a quien recurrir para declarar perjuicio en una situación que, aunque pueda ser legal, e incluso regular, he sido claramente víctima de un robo. Espero puedan acoger mi solicitud y ayudarme, porque realmente no se que hacer. Saludos


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]