a.m.-07-03 hora: 04:04
De
avatar-urlR.V.
Público
Resuelto

Termino arbitrario de seguros

A traves de la boleta CGE despues de haber aceptado un seguro de Familia Protegida Plus con el N°de solicitud n°47058 , el que me estuvieron cobrendo por 13 años con cargo a la boleta de consumo de la empresa electrica de Antofagasta CGE. Me enviaron un correo para cambiar la forma de pago , segun entiendo es que no lo van a poder seguir cobrando por este medio . Y la unica que pierde su inversion soy yo por jamas me he atrasado en pagar las boletas emitidas por esta empresa de energia en el que esta incluido el seguro vigente desde el 29 de julio del 2011. Si pudieron realizar esta alianza para vender este producto ,no creo que lo hicieron sin el debido estudio con abogados para no incurrir ellos en incumpliento con sus asegurados y sino proporciono otro metodo de pago pierdo las cobertura . este producto o seguro tiene renovacion automatica . Sin mencionar que jamas me llego la poliza con el detalle de las coberturas . Les envie un correo pidiendoles que me reemvolsaran mi inversion , son ellos los que estan incumpliendo el contrato por una mala gestion que pudieron a haber previsto sobretodo con los clientes que se mantuvieron y creyeron en el producto por tiempo tan prolongado . Por lo tanto no tengo la confianza proporcionar otro medio de pago para no perder las coberturas . No hay garantias de que cuando realmente lo quiera ocupar pueda acceder con facilidad si tengo suerte y a tiempo para cumplir el objetivo de prevenir . Atte Gossi Antofagasta


Mensajes [1]

p.m.-07-10 hora: 15:41
De
chubb chile

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