p.m.-12-02 hora: 13:23
De
avatar-urlE.B.
Público
Abierto

Negligencia empresa NGEN-KO-TOUR

El dia de 30 de noviembre tomamos un Tour con la empresa Turismo Nicole Marlene Novion Eirl. (NEGEN-KO-TOUR) hacia parque nacional Conguillio de camino lña maquina (que evidentemente no estaba en condiciones ) se le cortaron los frenos afortunadamente el conductor logro enganchar la maquina bajamos todos y nos dijeron que nos habíamos pasado de la ruta y que teníamos que hacer tour ahí además de eso a la vuelta de conocer el lugar donde quedamos nos dijeron que en realidad la maquina no podía seguir pero que vendría una maquina a buscarnos pronto paso la hora y media estimada y nada pasaba ya era cerca de las 7 de la tarde y ante la incertidumbre decidimos caminar todos a la casa de conaf para que no nos pillara la noche allí en ese lugar (laguna captren) llevábamos caminando cerca de una hora cuando encontramos el microbús que nos iba a buscar pensamos que nos iríamos a casa sin embargo el conductor decidio ir a ver la maquina en pana tratar de llevarla atada a la maquina que había llegado , no les resulto y finalmente la dejaron varada donde están los guardaparques, llegando a casa a eso de las 12 de la noche, frente a todo esto que menciono a grandes rasgos porque el sentimiento de incertidumbre en la nada sin señal con niños es que vengo a dejar reclamo ya que solo decidieron devolver el 50% siendo una jornada bastante caótica, peligrosa no se completo ni la mitad de la ruta y en todo momento estuvimos expuestos a peligro frio y hasta nos llovió allá arriba consaidero que deberian haber devuewlto minimo el 75% sino el 10% mencionando ademas que pidiendo boleta que dijeron enviar jamas fue enviada yo puse los datos porque pague mediante transferencia fuimos 26 personas en peligro, espero puedan forzar a esta empresa a regularizar sus protocolos y legalidades ya que ni siquiera llevaban un botequín de emergencias , la guía estaba mas desorientada del lugar que nosotros había dentro del grupo de pasajero había un joven que afortunadamente era guía montañista y el resolvió bastante bien las situaciones de contingencia además nos vinimos con 4 pasajeros menos ya que ante la situación algunos se desesperaron y caminaron mucho antes hacia carretera para poder hacer dedo como vera la situación era para dejar reclamo y constancia. Cordialmente Elvira Barra Guzmán.


¿Información útil?

Por cada solución, el autor del reclamo recibirá un punto. [Saber más]